Diferentes actividades para que lo pasen en grande los findes de junio

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 01 de junio del 2017
al viernes, 30 de junio del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

En el mes de junio, los planes no cesan en Playtown Somnis. Si no sabes qué hacer con niños en Valencia cuando el calor comienza a apretar y las ideas escasean, este espacio lúdico para niños cuenta con estupendas actividades durante todos los findes del mes. ¡Echa un vistazo!

Los más peques no se querrán marchar cuando pisen Playtown Somnis; es algo que pasa siempre. ¿Por qué? Porque es un ambiente ideal para relacionarse, jugar y envolverse de la magia que cada fin de semana invade el universo de Playtown Somnis. Caballeros y princesas, detectives, piratas…¡No tienen tiempo de aburrirse! Y mientras tanto, los mayores disfrutan de la zona de restauración.

Este mes de junio, todos los que acudan a este local para niños podrán sacar su doble personalidad. La cara más mágica y soñadora propia de Disney y, por otro lado, la faceta más rockera y extrovertida que lleva unida la música rock. Y por si esto fuera poco, se termina el cole y en Playtown Somnis les acogen con los brazos abiertos en la nueva edición de su campus de verano.

Los dos primeros fines de semana de junio, música, juegos, bailes, actividades y disfraces envolverán a los peques en el mundo mágico de Disney. La temática principal del finde 2,3 y 4 y 9, 10 y 11 de junio será el colorido universo de Disney repleto de personajes con historias cautivadoras.

Los dos siguientes findes, los niños y niñas cambiarán de registro. Sacarán de los armarios de Playtown Somnis las pelucas y los instrumentos musicales para convertirse en auténticas estrellas del rock. Iron Maiden, Kiss o Queen sonarán los días 16, 17 y 18 y los días 23, 24 y 25 de junio.

Además de todo esto, la escuela de verano de Playtown Somnis abre sus puertas el 21 de junio para asegurar que los pequeños de la casa sigan jugando y siendo felices conquistando sus sueños durante el verano en Valencia.

¡Será por planes! En este espacio lúdico los niños no tendrán tiempo de aburrirse.

Para más información o reservas puedes contactar directamente con ellos en el 961 382 179//655 439 726 o enviando un correo a reservas@playtownsomnis.com.

 
Qué hacer con niños en Valencia