Enamora a tu pareja en Valencia. La ciudad te ofrece rincones románticos llenos de encanto para que disfrutes de la mejor compañía en un marco incomparable. Perfecto para San Valentín.

¿Quieres darle una sorpresa romántica a tu pareja?. Te proponemos nueve lugares que puedes visitar para pasar una tarde o una noche romántica en la ciudad de Valencia. Y no te olvides de consultar toda la información sobre San Valentín en Valencia.

Viveros

 

  • Viveros y Jardines del Real. Situados en el margen izquierdo del Turia, emplazados en los antiguos solares del Alcázar de Valencia. Son perfectos para pasear y disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.
  • La Albufera de Valencia. Puedes realizar un paseo en barca por el lago, y cuando llegue el atardecer ir al Mirador de La Albufera, donde están los embarcaderos, para contemplar la puesta de sol.
  • puertoLa Marina Real Juan Carlos I es una zona perfecta para pasear durante el atardecer y refrescarte con la brisa del mar o en alguna de las terrazas y locales. Desde aquí también puedes ver la puesta de sol o embarcarte en un catamarán y verla desde el mar.
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cerca del Palau de les Arts hay un jardín repleto de rosas. Lagos, jardines y mucha tranquilidad en las noches de verano. Puedes hacerlo más romántico visitando el Oceanográfic.
  • cabeceraEl Parque de Cabecera. Justo en la otra parte de la Ciudad de las Ciencias. Puedes visitarlo con la línea 95 de autobús o paseando por el cauce del río. Jardines, un bonito mirador desde donde contemplar la ciudad y un lago donde puedes montarte en un patín y pedalear en un cisne.
  • El Paseo Marítimo. Perfecto para las noches cálidas, con numerosos locales donde cenar y tomar una copa a orillas del Mar, y luego dar un paseo para rebajar la cena.
  • Un Paseo por el centro de Valencia. Recorre el barrio del Carmen, con la Catedral y la Plaza de la Virgen. Llega hasta la Plaza de la Reina, tómate una horchata en Santa Catalina, pasea por la calle de la Paz y por el Jardín de la Glorieta, hasta la Puerta del Mar.
  • rioAntiguo Cauce. Puedes pasear desde el punto anterior, pues la Puerta del Mar se encuentra muy cerca del río. Mucha vegetación, unión entre construcciones como el Palau, esculturas y fuentes, explanadas de césped, los puentes de la ciudad.