Descubre qué hacer en Valencia un fin de semana con niños, con tu pareja o con amigos. ¡Hay muchas opciones!

Muchas veces nos preguntamos qué hacer un fin de semana en Valencia, y es que la oferta de planes en Valencia es de lo más variada. Puedes encontrar cosas que hacer en Valencia con amigos, también planes en Valencia en pareja y qué hacer con niños en Valencia

Teatro, música, festivales, rutas y gastronomía es lo que te ofrece la ciudad vienes, sábados y domingos si buscas qué hacer en Valencia. Elige con quién compartes el fin de semana y consulta nuestras recomendaciones:

Planes con niños

parque-infantil-ValenciaLos más pequeños de la casa disfrutarán como locos si los llevas a ver exposiciones para ir con niños en Valencia. Los soldaditos de plomo del Museu L’Íber, que recrean escenas históricas, o el Museo de Ciencias Naturales con sus dinosaurios y fósiles son una apuesta segura para dejar a los niños con la boca abierta.

Además, si te planteas planes familiares en Valencia, una solución sencilla para que no se aburran es llevártelos a alguno de los parques infantiles en Valencia, que cuentan con todos los servicios para que ellos se entretengan y tu te relajes.

Dónde ir con tu pareja

Albufera-9-lugares-mas-romántocos-750x400¿Quieres sorprender a tu pareja? Atrévete con los planes románticos en Valencia que te proponemos.  Paseos en globo, en tándem, por la Albufera, picnics románticos y más para que entre los dos disfrutéis de la ciudad. Si buscas qué hacer en Valencia con tu pareja, salid de casa y visitad los 9 lugares más románticos de Valencia.

Y si se acaba el fin de semana y no sabéis qué hacer un domingo en Valencia, en nuestra lista de recomendaciones tenéis una visita por El Rastro, una ruta por los museos o salir a tapear. Lo importante es pasar tiempo juntos.

Disfruta de Valencia con amigos

running

Muchos, sobretodo los más jóvenes, se plantean qué hacer en Valencia gratis. No hay nada más sano y económico que hacer deporte en Valencia, así que os dejamos unas rutas para correr en Valencia que os llevarán a disfrutar de un maravilloso paisaje mientras el cuerpo se mantiene en forma.

Y después de tanto esfuerzo, ¿hay algo mejor que sentarse alrededor de una mesa? En los mejores bares de tapas de Valencia podréis degustar una comida deliciosa, cervecear, charlar hasta que os den las tantas y volver a casa con una sonrisa en la boca. Si alguna vez te preguntas qué hacer con amigos en Valencia ya no hay excusas, te damos la solución.

Y por si esto fuera poco, en nuestra agenda de Valencia encontrarás toda la información sobre los eventos de Valencia. ¡Prohibido quedarse en casa!