Los vegetarianos tienen cabida en la gastronomía de Valencia

Los restaurantes de Valencia te ofrecen lo que estás buscando. Seas carnívoro o vegetariano si quieres comer o cenar en algún restaurante vegetariano en Valencia, aquí te apuntamos algunos de los locales que puedes visitar. Os aseguramos que no os van a defraudar:

La Tastoalletes

La TastoalletesPara muchos se trata de uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Valencia. Es característico de la ciudad de Valencia  por su comida fresca, sabor casero y platos abundantes.

Entre las comidas que preparan cabe destacar la fideua de verduras, la lasaña de verduras al curry y el humus de remolacha; sin contar con su musaka o la lasaña de setas que son especialidades de la casa. Se trata de un restaurante que gusta a la mayoría de personas que lo visitan, tanto vegetarianos como carnívoros.

Este restaurante vegetariano se encuentra en la calle Salvador Giner 6, El Carmen (Valencia)

Les maduixes

Les MaduixesEste vegetariano de Valencia lleva abierto desde 1986. En Les Maduixes uno se siente como en casa, el servicio es encantador y la comida exquisita.

Todos los platos vegetarianos son correctos pero si hay que destacar alguno sería la reganyà (coca de pasas y nueces), la musaka y  los raviolis con salsa de calabaza. ¡Disfruta de este restaurante vegetariano en Valencia!

Les Maduixes se encuentra en la calle Daoiz y Velarde 4, Valencia

La Lluna

La Lluna vegetariano ValenciaSe trata de un restaurante muy acogedor, con un ambiente bohemio y casero en pleno Barrio del Carmen de Valencia. Cuenta con un menú del mediodía, menú degustación y cómo no de la carta tradicional. También existe una opción para las personas veganas o celiacas.

Si por algo destaca este restaurante vegetariano en Valencia es por su la lasaña de verduras, croquetas y berenjena rellena. Aun así tiene más platos que son un placer para el paladar.

La Lluna se encuentra en la calle San Ramón, 23 Valencia (Barrio del Carmen).

Copenhaguen

Restaurante Copenhagen Valencia Este restaurante vegetariano tiene mucha fama en el barrio de Ruzafa y no es de extrañar. Presentan una carta con más de 30 platos entre entrantes, primeros, segundos y postres que no dejarán indiferente a nadie.

Entre los clientes, los platos estrellas son el guacamole con Yuca, el arroz con curry, las croquetas de boletus con avellanas y las hamburguesas vegetarianas. Pero todos sus platos vegetarianos son una verdadera degustación.  La decoración del local es moderna, sencilla y bonita, mientras que los platos son originales y sabrosos. Además de la carta, cuentan con un menú del día que publican cada día en su página web.

Copenhaguen se encuentra en la calle Literato Azorín 8, Valencia.

Kimpira

Restaurante orgánico KimpiraDesde Kimpira no se definen como restaurante sino como “proyecto”. Según ellos se trata de un espacio diseñado para que la comida saludable sea extensible al placer.  La comida ecológica y natural;  la salud, lo gourmet, original, vanguardista, nutritivo y divertido están unidos.  Si te gusta comer 100% sano este es tú lugar.

Los platos estrella vegetarianos son la burguer kimpira y la lasaña. Los entrantes son muy curiosos y destacan las bravas de yuca, algas fritas o quiche de puerros con quinoa. Kimpira en Valencia ofrece una comida innovadora vegetariana.

Este restaurante orgánico se encuentra en la calle Convento San Francisco 5, Valencia.

Ana Eva

Ana Eva Valencia Este restaurante vegetariano destaca por sus ensaladas originales, crepes, la musaka y las croquetas. Se trata de un vegetariano clásico en la ciudad de Valencia al que acuden lugareños y extranjeros.

En Ana Eva tienen un menú de mediodía,un menú especial de veganos, otro para celiácos, y menús especiales para grupos. Se trata de comida vegetariana de calidad elaborada con productos ecológicos de temporada.

El restaurante Ana Eva se encuentra en la calle Turia 49, Valencia

Tal vez te interese también restaurantes por zonas en ValenciaRestaurantes románticos en Valencia. Restaurantes baratos en Valencia. Restaurantes para grupos en Valencia.

La gastronomía en Valencia es única. Disfruta de uno de los mayores placeres en la vida en la ciudad que es el placer de tu paladar, en Valencia. Y, para antes o después de cenar, consulta los eventos de Valencia.