Centro de laser game y realidad virtual en Alfafar (Valencia)

¿Alguna vez has soñado con escalar el Everest? ¿Te imaginas combatiendo en una guerra o luchando contra gigantes en equipo con tus amigos/as? ¿O más bien te gustaría competir contra ellos en una partida de laser game entre laberintos gigantes, música, luces y efectos de humo?

En el mundo actual en el que vivimos, las nuevas tecnologías se han alzado como herramientas útiles que contribuyen al entretenimiento y la diversión. Conscientes de ello, en el centro AlfaZone en Valencia han organizado una amplia oferta de ocio para pequeños y mayores empleando equipos de última tecnología que combinan lo real con lo virtual.

AlfaZone se trata de unos de los centros de ocio más innovadores de España. Ubicado en Alfafar, cuenta con una zona de Laser Game y con zona arcade de realidad virtual con la que disfrutar de manera individual o acompañado/a de amigos o familiares. Puedes empezar con una actividad física de Laser game y terminar dentro de un mundo virtual extraordinario. Sin duda alguna, vivirás divertidas experiencias que difícilmente olvidarás.

Concretamente, en AlfaZone Valencia disponen de 2 actividades principales -con diferentes temáticas- a parte del servicio de restauración:

De un lado, la actividad física en este centro de ocio de laser game en Valencia corre a cargo de un divertido juego por equipos con chalecos con sensores y pistolas de rayos láser. En Laser Game Zone Alfafar jugaréis entre  grandes laberintos adaptados para la ocasión, pues además del equipamiento láser cuentan con ¡más de 550 metros cuadrados de laberintos! Diferentes niveles de altura, neblina, minas, bases y hasta música personalizada. Toda una gran experiencia de laser game que se puede disfrutar a partir de los 6 años.

AlfaZone Ocio en Valencia

Por otro lado, el centro AlfaZone cuenta con una zona arcade de realidad virtual en la que cada jugador se equipa de unas gafas de realidad virtual y dos mandos para adentrarse en una fantástica experiencia repleta de sensaciones. Esta sala de juegos de realidad virtual en Valencia cuenta con 6 boxes de 3×3 metros, con cámaras infrarrojas que trackean los movimientos del jugador para asegurar una experiencia realmente impresionante, y disponen de hasta 50 juegos de diferentes temáticas en los que poder participar de manera individual o colectiva. Así, si acudís en grupo a esta sala arcade de realidad virtual, podréis participar todos a la vez en el mismo juego y trabajar en equipo mientras os comunicáis para lograr superar los diferentes objetivos.

Por todo ello, no es de extrañar que estas actividades sean muy demandadas tanto por empresas para actividades de team building en Valencia, como por grupos de amigos/as que acuden a celebrar una original y entretenida despedida de soltero/a en Valencia.

Qué hacer en Valencia

Además de este impresionante despliegue tecnológico, en AlfaZone también cuentan con un importante equipo humano en sus instalaciones. El espacio para cada actividad está muy bien delimitado y los monitores de AlfaZone siempre se encuentran acompañando y respondiendo todas las dudas que surgen; asegurándose del buen uso de las instalaciones y haciendo reír al comentar los resultados de las partidas.

Este primer arcade virtual de Valencia es perfecto para celebrar cumpleaños en Valencia ya que, tanto el recinto de este laser game de Alfafar como la zona de realidad virtual, ofrecen la posibilidad de jugar en equipo, disfrutar fantásticas aventuras y reponer fuerzas con un delicioso almuerzo/merienda con tarta incluida. Y para los/as más indecisos/as, en sus packs de multijugador tienes la posibilidad de probar ambos juegos. ¡Todos querrán repetir!

Si no sabes qué hacer en Valencia y te apetece probar planes diferentes, en AlfaZone encontrarás una amplia oferta de entretenimiento a tu disposición; tanto real como virtual. Echa un vistazo a todos sus servicios.

Servicios AlfaZone Valencia:

  1. Laser game: en una o varias de las 21 modalidades de juego como “ Captura la bandera”, “Infectados”, “Guerrero del tiempo”, “Estándar por equipos”, “Supervivencia”, “Todos contra todos”, etc.
  2. Escape Room virtual:
    – Tales of escape: Escapa de un calabozo (hasta 6 jugadores).
    – Escapa de un transbordador espacial (hasta 6 jugadores).
    – Don’t knock twice: Juego de escape de terror basado en la película.
    – Nevrosa Prelude: De una habitación siniestra llena de peligros.
    – Escape room Alcatraz: De la prisión de Alcatraz.
    – Escape from the dinosaur island.
    – Escape Bloody Mary.
    – Escape the Bunker.
    – Escape the space station.
    – Vacate the room : Escapa de una habitación en la que te has quedado
    encerrado/a.
  3. Multijugador cooperativo:
    – Elven’s Assasin Tiro con arco virtual para defender tu castillo de hordas de orcos, gigantes y dragones (hasta 4 jugadores).
    – RAW DATA Luchar contra hordas de robots en el un escenario futurístico (hasta 2 jugadores).
    – Arizona Zombies Sunshine (hasta 4 jugadores).
    – Pierhead Arcade: El arcade tradicional de manera virtual y con amigos (hasta 6 jugadores).
  4. Multijugador por equipos o competitivo:
    – Minigolf (hasta 6 jugadores).
    – Bascket.
    – SmashBox: PaintBall virtual (3vs3).
    – SprintVector (1vs1).
    – Blue effect (1vs1).
    – Front Defense Heroes (5vs5).
  5. Superación de miedos y/o terror:
    -Richie’s Plank Experience ( miedo a las alturas).
    -Ghost Town Mine Ride.
    -The Brookhaven Experiment.
  6. Centro educativo virtual:
    – The body VR: Viaja a través del torrente sanguinio y descubre el funcionamiento de las células sanguíneas a la hora de difundir el oxigeno por todo el cuerpo.
    – TiltBrush: Imagina que todo lo que te rodea es un gran lienzo. Recomendado para los más artistas.
    – InMind2: química en el cerebro humano.
    – Medical Holodeck.
    – Dinosaurios.
    – Organon VR : Anatomía del cuerpo humano.
    – Everest VR: Descubre como es el Everest y las tradiciones de los pueblos.
  7. Individual Arcade:
    – Boxeo virtual
    – Fruit ninja
    – The Lab
    – Y muchos más…
  8. Deportes:
    – Tenis
    – Ping pong
    – Baloncesto
    – Minigolf
    – Tiro con arco
    – Boxeo
    – Ski Jump
  9. Cafetería: Servicio necesario para reponer fuerzas e ideal para tomar algo, socializar y desconectar mientras tus hijos se lo pasan en grande.

Este centro de ocio de Laser game y realidad virtual en Valencia no es solo para niños así que no dudes en acercarte a participar. Supera miedos, practica deporte, aprende, alcanza todas las metas y participa/compite en equipo. ¡Experiencias increíbles te están esperando!

  • Contacto: AlfaZone Valencia – Tel: 963 963 157.
  • Cómo llegar: