Consulta la fecha de apertura de las piscinas de Valencia en el verano 2015

Las piscinas de Valencia preparan su temporada de verano 2015. Ya conocemos las fechas de apertura de las piscinas de Valencia.

Las primeras instalaciones en abrir serán la piscina de Parque del Oeste, ubicada en la C/ Músico Ayllón s/n, integrada dentro del Parque del Oeste; y la piscina Parque de Benicalap, ubicada en c/ Francisco Morote Greus, s/n. En el interior del Parque Benicalap, el sábado 6 de junio, hasta el próximo 6 de septiembre. 

La más rezagada será la piscina de Castellar que abrirá sus puertas el sábado 20 de junio, hasta el próximo domingo 23 de agosto.

Las piscinas de Valencia mantienen este año sus tarifas. La tarifa de entrada a las piscinas es de 3,25 euros, la entrada reducida es de 1,65 euros.

Por su parte la piscina de Parque del Oeste organiza un año más sus fiestas nocturnas, que comienzan el viernes 3 de julio. Las tarifas establecidas para las fiestas nocturnas es de: 4,00 € entrada para adultos, 3,00 € entrada reducida con acreditación (niños, pensionistas y discapacitados)y Niños de menos de 6 años entrada gratuita (solo con acreditación: Libro de familia o DNI)