Si estás buscando un espacio para celebrar un evento en València, Hard Rock Cafe te ofrece diferentes espacios, una oferta gastronómica personalizada y todos los complementos que necesites

Hard Rock Cafe Valencia, además de ser el templo de la música y de la auténtica gastronomía americana, también es el lugar perfecto para celebrar eventos en València. Desde cumpleaños, hasta eventos corporativos de empresas, fiestas privadas o incluso bodas y grandes celebraciones.

No hay evento demasiado grande ni demasiado pequeño que Hard Rock Cafe no pueda organizar y personalizar añadiendo siempre ese toque de rock and roll que lo convertirá en todo un éxito.

Si estás buscando alquiler de locales para celebraciones en València, Hard Rock Cafe es ideal. Se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con un montón de opciones personalizables para celebrar un evento en València.

Fiestas y celebraciones:

Si quieres celebrar un cumpleaños original en València, en Hard Rock Cafe puedes convertir tu día en una experiencia inolvidable. Menús personalizados, espacios privados… y además puedes complementarlo con música en directo, DJ’s, un monólogo, etc.

Cumpleaños, aniversarios, fiestas temáticas, despedidas de soltero e incluso bodas. Podrás elegir entre diferentes espacios: terraza exterior, balcón con vistas a la Plaza del Ayuntamiento con capacidad de hasta 80 personas y si todavía sois más, en el segundo piso encontrarás una sala dónde caben hasta 120 personas en cóctel.

Eventos de empresa:

Para eventos corporativos de empresa, Hard Rock Cafe es perfecto porque dispone tanto de salas pequeñas como grandes equipadas con proyectores y pantallas para todo tipo de empresas.

Esta opción es perfecta para los que buscan espacios diferentes donde poder acompañar el trabajo con una amplia oferta gastronómica a medida.

Coffee breaks, finger foods (una selección de entrantes, mini hamburguesas, etc.) o incluso comidas o cenas para tus eventos de teambuilding, ruedas de prensa, reuniones, presentaciones…

Eventos grupales:

Y por si fuera poco, también puedes organizar cenas de equipos deportivos, comidas para salidas escolares, eventos privados de todo tipo

En la planta principal encontrarás un escenario donde normalmente se organizan actuaciones en directo pero que podrás utilizar como mejor se adapte a tu fiesta.

Tan solo tienes que trasmitirles la idea y los organizadores de Hard Rock Cafe te la desarrollan a tu gusto. Tu evento se convertirá en algo legendario.

No lo pienses más, dale un toque de rock and roll a tu evento en Hard Rock Cafe Valencia. Para más información y reservas puedes enviar un correo a sales@hrcvalencia.com o llamar al 962 56 56 53.