Un rock bar en el barrio de Ruzafa, ¡el rock llega a València!

AVISO: Puedes realizar tu reserva llamando al 696 642 996. Para más información sobre las medidas que han tomado por el Covid-19 haz clic aquí.

‘‘Welcome to the Hotel California…’’ cantaba la famosa banda estadounidense en la década de los 70. Ahora, por fin tienes la oportunidad de adentrarte verdaderamente en el Hotel California sin salir de Valencia. ¡Como lo oyes! Un local repleto de buen rollo, mucho rock y cócteles deliciosos.

Si buscas un local diferente para salir por Ruzafa, el pub Hotel California-Rock Bar llega para ofrecerte un viaje al pasado, donde poder recordar a grandes leyendas del rock y probar uno de los mejores cócteles en Valencia. En Gran Vía Germanías, 27 se encuentra este ‘rock bar’ en el que puedes disfrutar de su ya famosa “Trivial Party”, de sus citas rápidas y otros eventos culturales como: presentación de libros, recitales de poesía, Beers&politics… Amigos/as, buena música y Hotel California. Todo un planazo de ocio en València.

No hay excusas para perderse las fiestas de Hotel California en València ya que los sábados tendrás la opción de comenzar la fiesta desde bien temprano. Este rocanrolero local también se suma al tardeo en València y cuenta con tardeos especiales. Aunque siempre hay hueco para vuestras peticiones, como un auténtico Jukebox pero ¡sin tener que echar una moneda para que pongan tu canción!. Además, han organizado con su local vecino Delorean Lounge un tardeo simultáneo para que no pares de bailar todos los sábados de 16 a 22h. ¡Dos tardeos en la misma acera!

Además, podrás degustar sus fantásticos cócteles y reservar mesa para asegurarte sitio en este lovely place tanto en su terraza como dentro. Así como reservar el local (total o parcialmente) para celebrar tus eventos. Dos barras, un escenario, un equipo enrollado, grandes artistas presidiendo las paredes… ¡Sólo faltas tú!

Puedes reservar llamando al 696 642 996.

Cuando visites Hotel California entenderás por qué los Eagles cantaban a pleno pulmón eso de ‘‘…such a lovely place!’’. ¡Larga vida al Rock&Roll!