Un music bar en el barrio de Ruzafa, ¡el rock llega a València!

‘‘Welcome to the Hotel California…’’ cantaba la famosa banda estadounidense en la década de los 70. Ahora, por fin tienes la oportunidad de adentrarte verdaderamente en el Hotel California. ¡Como lo oyes! Llega a València un ‘’hotel’’ repleto de buen rollo y mucho rock.

Si buscas un local diferente para salir por Ruzafa, el pub Hotel California-Music Bar llega para ofrecerte un viaje al pasado, donde poder recordar a grandes leyendas de la música. En Gran Vía Germanías, 27 se encuentra este music bar cuya entrada recrea el hall de un hotel y en el que habrá mucho más que música. Haz el check-in y alójate en el hotel más divertido de València, en el que encontrarás desde concursos y charlas de desarrollo personal, hasta noches de comedia y fiestas temáticas. Amigos/as, buena música y Hotel California. Todo un planazo de ocio en València.

No hay excusas para perderse las fiestas de Hotel California en València ya que los sábados tendrás la opción de comenzar la fiesta desde bien temprano. Este rocanrolero local también se suma al tardeo en València y cuenta con tardeos especiales. Aunque siempre hay hueco para vuestras peticiones, como un auténtico Jukebox pero ¡sin tener que echar una moneda para que pongan tu canción!. Además, han organizado con su local vecino Delorean Lounge un tardeo simultáneo para que no pares de bailar todos los sábados de 16 a 22h. ¡Dos tardeos en la misma acera!

Además, podrás degustar sus fantásticos cócteles y reservar mesa para asegurarte sitio en este lovely place. Así como reservar el local (total o parcialmente) para celebrar tus eventos. Dos barras, un escenario, un equipo enrollado, grandes artistas presidiendo las paredes… ¡Sólo faltas tú!

Agenda mensual Hotel California-Music Bar

Si buscas hospedarte en este animado “hotel”, el horario del pub Hotel California en València será los jueves de 19:00 a 01:00h, los viernes de 23:00 a 03:00h y el sábado de 16:00 a 03:00h. Puedes reservar llamando al 696 642 996.

Cuando visites Hotel California entenderás por qué los Eagles cantaban a pleno pulmón eso de ‘‘…such a lovely place!’’. ¡Larga vida al Rock&Roll!