Los mejores consejos e ideas para que triunfes con tu disfraz en la noche más terrorífica del año

El 31 de octubre es la noche más terrorífica del año, ¿ya tienes plan? Consulta nuestra agenda y entérate de todos los eventos que se celebran en València la noche de Halloween.

Las casas y las calles se llenan de calabazas, luces, telarañas, niños pidiendo chuches, pero ¿lo que más triunfa? los disfraces. Por eso, te traemos los mejores consejos e ideas para que este año todo el mundo se quede con la boca abierta al verte, o quizás tengan pesadillas recordando tu disfraz. Sea lo que sea, el premio te lo llevarás tú.

Para elegir los mejores disfraces de Halloween para mujer, puedes coger ropa vieja que tengas por casa y añadirle complementos, máscaras y maquillaje. Es una opción económica y queda genial. Para los que no tengan tiempo o ganas de pensar, comprarse todo el disfraz también es una buenísima opción con la que seguro que acertarás. Nosotros te damos algunas ideas para que te inspires.

Si lo que quieres es dar miedo, te recomendamos disfrazarte de zombi: enfermeras sangrientas, colegialas infectadas, animadoras de fútbol americano, monjas, policías e incluso calaveras mexicanas. El disfraz estrella en esta sección es el de novia cadáver, pero a gustos, colores.

Tip: la clave es utilizar pinturas que ensucien tu rostro y cuerpo. La cera para deformaciones es perfecta para dar miedo y es muy fácil de utilizar, no hace falta que seas ninguna manitas.

Si en cambio, lo tuyo son los clásicos, el disfraz de bruja no falla. Y que sea clásico no quiere decir que sea aburrido, hay mogollón de trajes diferentes con los que podrás sorprender, además de mil complementos que harán que tu disfraz brille entre todos los demás.

Tip: si quieres ser la más original y divertida y además, pasar desapercibida, una careta de bruja piruja es la clave para arrasar.

Para las fanáticas del cine, solo tienes que elegir a tu personaje favorito y reconvertirlo a tu gusto. Las princesas de Disney como Blancanieves o Caperucita en versión sangrienta pueden quedar ideal. Pero si te apetece arriesgar un poco más, los personajes de la familia Addams, la niña del exorcista, Cruela de Vil o Willy Wonka en versión mujer pueden ser también muy top.

Tip: lleva contigo algunas tabletas de chocolate, chuches o caramelos, te ganarás a la gente rápidamente.

Las amantes de las series también seréis firmes candidatas para ganar el premio al mejor disfraz. La Casa de Papel es fácil, da miedo y todo el mundo reconocerá de qué vas disfrazado. Los fans de Juego de Tronos tenéis un sinfín de personajes atroces y malvados entre los que elegir. El disfraz de Breaking Bad dará mucho de que hablar y si quieres algo fácil y rápido, la serie estrella para Halloween será: The Walking Dead.

Tip: apréndete frases celebres de tus personajes preferidos y represéntalos, serás la estrella de la fiesta.

Elige la idea que más te guste o combina varias y a disfrutar de esta noche mágica con la mejor compañía.

¿Truco o trato?