Descubre la mejor forma de maquillarte en la tradicional noche de Halloween

La noche del 31 de octubre se celebra una de las noches más esperadas y terroríficas del año. Halloween en Valencia ofrece muchas actividades, eventos, fiestas, películas etc., con las que pasar una divertida e inolvidable Noche de los Muertos. Si aún no tienes planes consulta las actividades de Halloween en Valencia y pasa una noche de miedo.

La mayoría de las personas en Halloween se compra un disfraz o bien se lo hace a mano. Las personas acompañan el vestuario con un magnífico maquillaje que en la mayoría de veces se convierte en el verdadero protagonista.

¡Aprende a maquillarte de forma sencilla y casera para conseguir el mejor maquillaje de Halloween 2018!

Maquillaje de vampiro

Maquillaje Halloween 2014Se necesitan los siguientes materiales para este maquillaje de Halloween: pintura para la cara blanca, negra y gris oscuro; un lápiz de maquillaje rojo; un pincel gris; y una esponja para aplicar el maquillaje. El primer paso que se ha de hacer, es con la esponja y el maquillaje blanco, pintarse toda la cara.

Lo siguiente es pintarse con la pintura gris los párpados, el contorno de los ojos y los pómulos para acentuar la expresión de la cara y afilar las mejillas. Las cejas también se han de pintar de negro. El último paso es pintarse los labios con el lápiz rojo y simular dos gotas de sangre en las comisuras de los labios.

Para conseguir ser un vampiro perfecto solo falta ponerse dos colmillos blancos de vampiro y ¡ya estarás listo para la noche de Halloween!

Maquillaje de zombie

Maquillaje Halloween 2014Si esta noche de Halloween has decido convertirte en un zombie necesitarás los siguientes materiales: base de maquillaje clara y grisácea, lápiz de ojos negro, lápiz de labios rojo y un par de tubos de sangre artificial. Lo primero que se debe hacer es maquillarse la cara con el tono claro o grisáceo. Lo siguiente es pintarse los ojos de negro de forma exagerada y simular venas por debajo de los ojos y por algunas partes de cara y el cuerpo. El último paso es utilizar la sangre artificial para repartirla por la las comisuras de la boca y por el la cara y el cuerpo, a gusto personal. ¡Cuando te vean pensarán que eres el mejor muerto viviente de este Halloween 2018!

Maquillaje de esqueleto

Maquillaje Halloween 2014Maquillarse este Halloween 2018 de esqueleto es muy barato a la hora de comprar los materiales pero quizá un poco más costoso en tiempo a la hora de elaborar el disfraz y su respectivo maquillaje. Sólo se necesitan pintura para la cara blanca y negra, y un lápiz de ojos negro. El primer paso es pintarse la cara toda de blanco y para los más atrevidos, el cuerpo también. Lo siguiente es con la pintura negra, pintarse ojos, nariz y pómulos de negro. Por último se ha de simular los huesos alternando la pintura negra y blanca tal y como aparece en la imagen. Esto es orientativo, ya que cada persona puede variar la forma en la que disfrazarse del mejor esqueleto de esta noche de Halloween en Valencia. 

¡No esperes más y elige el mejor maquillaje para Halloween 2018! Y no olvides consultar dónde se celebra Halloween en Valencia.