Un local de moda en la zona de Ruzafa que organiza conciertos, fiestas temáticas, monólogos, y el mejor tardeo

Delorean Lounge Ruzafa es un local ubicado en la zona Ruzafa, ideal para salir por Valencia, ya sea para tomar algo con los amigos como para pasar un rato entretenido con las actividades que organizan. ¡Siempre con algo divertido y siempre dispuestos a sorprenderte!

Después de un largo día de trabajo o estudio lo que más apetece es reunirse con los amigos, copa en mano, para desconectar y disfrutar de una tarde-noche con música. Si estás buscando opciones de ocio en Valencia en este local ofrecen de miércoles a sábado recitales de poesía, conciertos de música, monólogos, juegos por equipos y sus ya famosos tardeos en Valencia.


delorean lounge ruzafa

delorean lounge ruzafa

El tardeo es sagrado en Delorean Lounge Ruzafa. Suena una mezcla de pop-rock español de los 80-90, un poco de verbeneo, indie… y, por supuesto, siempre tienen un hueco para el remember y para vuestras peticiones. Es la marca de la casa ¡el tardeo es de los asistentes! Todos los viernes de 18 a 22h y todos los sábados de 16 a 22h ¡para exprimir al máximo el fin de semana! Y, apunto, los últimos sábados de mes se hace fiesta tardeo remember. Además, este año como novedad, programan un tardeo simultáneo con su local vecino Hotel California-Music Bar. Así que dos opciones de tardeo en una misma acera ¡La Gran Vía es “the place to be” los sábados por la tarde!

Siéntete como McFly en Regreso al futuro y trasládate al pasado para revivir los mejores momentos con la sintonía de las canciones que te hicieron vibrar en los festivales de verano.

Cada mes organizan una de su citas más solicitadas y divertidas, ¡una Comedy jam! Se trata de monologuistas que van a probar sus textos en primicia a nuestro local. La entrada vale 2€ y las risas están más que garantizadas. Puedes reservar tu entrada enviando un mensaje privado a nuestro Facebook o al teléfono 696 642 996. ¡Que no te lo cuenten!

Consulta su programación



Además de terraza, cuenta con una zona privada, ideal para organizar celebraciones, por eso si quieres celebrar un cumpleaños, una fiesta sorpresa o una despedida de solter@ en Delorean Lounge Ruzafa te ofrecen la oportunidad de reservar un local en Valencia para que puedas organizar cualquier evento que tengas en mente.

Si no sabes qué hacer en Valencia, te recomendamos que visites Delorean Lounge Ruzafa, no te arrepentirás. Si te animas a brindar por el buen rollo y pasar un buen rato, has de saber que el local se encuentra en Gran Vía Germanías, 23 y su horario es el siguiente: los miércoles y jueves de 18:00 a 00:00h, los viernes de 17:00h a 03:00h y el sábado de de 16:00h a 03:00h.

Para más información y reservas, llama al 696 642 996 o manda un correo a deloreanloungeruzafa@gmail.com.