Un local de moda en la zona de Ruzafa

Delorean Lounge Ruzafa es un local ubicado en la zona Ruzafa, ideal para salir por Valencia, ya sea para tomar algo con los amigos como para pasar un rato entretenido con las actividades que organizan.

Después de un largo día de trabajo o estudio lo que más apetece es reunirse con los amigos, para desconectar y disfrutar de una tarde-noche con música y picoteo. Por eso todos los días desde las 19:00 hasta las 23:00 hora en Delorean está todo a 1 euro (montaditos, cañas, picoteo y vino).

Si estás buscando opciones de ocio en Valencia en este local ofrecen de miércoles a sábado recitales de poesía, conciertos de música, monólogos, juegos por equipos, sesiones de Deejays Sets o mercadillos.

El tardeo es sagrado en Delorean Lounge Ruzafa sus sábado con descuentos lo demuestran. Deesde las 16:30 horas puedes disfrutar de su promos en copas con bebidas hasta por 5€ de primeras marcas y cubos de cerveza con tapas por 5€.

Consulta su programción

monologos en valencia delorean lounge valencia

Siéntete como McFly en Regreso al futuro y trasládate al pasado para revivir los mejores momentos con la sintonía de las canciones que te hicieron vibrar en los festivales de verano.

Cada mes organizan una de su citas más solicitadas y divertidas, Trivial Party un juego donde los asistentes forman equipos con sus amigos y compiten contra otras mesas en un juego animado. ¡Imprescindible probarlo!

Además cuenta con una zona privada, ideal para organizar celebraciones, por eso si quieres celebrar un cumpleaños, una fiesta sorpresa o una despedida de solter@ en Delorean Lounge Ruzafa te ofrecen la oportunidad de reservar un local en Valencia para que puedas organizar cualquier evento que tengas en mente.

Si no sabes qué hacer en Valencia, te recomendamos que visites Delorean Lounge Ruzafa, no te arrepentirás. El local se encuentra en Gran Vía Germanías, 23 y su horario es el siguiente: los miércoles de 18:00 a 00:00h, de jueves a viernes de 18:00h a 03:00h y el sábado de de 16:30h a 03:00h.

delorean salir por ruzafa