La Ruta del Buen Pan 2018 ha reconocido a 3 hornos valencianos y uno de Alicante entre los mejores de España. ¡Corre a probarlos!

A parte de la paella, la horchata y las naranjas, en València también hemos destacado por el pan. La Ruta del Buen Pan 2018 ha incluido entre las mejores panaderías de España a cuatro de la Comunidad Valenciana. Tres de València y una de Alicante.

La Ruta del Buen Pan 2018 distingue a los mejores panaderos y sus establecimientos a través de catas y visitas de incógnito y en su segunda edición, ha reconocido a un total de 80 hornos de seis ciudades: Motril, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona y Madrid.

Los criterios son, por su puesto, ofrecer un producto de calidad, pero también, la atención y servicio a sus clientes. Los hornos galardonados valencianos han sido El horno San Bartolomé, La Pastisseria y el Horno Balvent y Better Pan es la pastelería alicantina. Los cuatro cuentan con obrador propio y un panadero artesano al frente.

¿El secreto? Tradición y sabores auténticos.

Y es que, ¿como íbamos a tomarnos nuestros míticos almuerzos si no es con un buen pan? A los valencianos no nos engañan.