Se ha instalado una caseta informativa junto a las obras de remodelación

El Polideportivo Municipal de La Rambleta, un espacio público que está siendo remodelado de manera integral, abrirá sus puertas a principios de enero. De hecho, la empresa adjudicataria de la gestión del centro ya está realizando tareas de información y preinscripción entre los vecinos del barrio.

Se ha instalado una caseta informativa junto a las obras de remodelación del Polideportivo de La Rambleta a la que varios vecinos se han acercado para informarse de los servicios deportivos y de aguas que ofrecerá el nuevo espacio municipal, así como formalizar sus preinscripciones de cara a la apertura del centro, prevista para principios del próximo año.

Se prevé que las obras estén concluidas a principios del próximo mes de diciembre, conforme a los plazos establecidos. Durante la segunda quincena de ese mes, en coincidencia con el periodo no lectivo, se procederá a realizar los trabajos de pruebas de las instalaciones, para poder abrirlas al público, totalmente renovadas, a principios de enero de 2015.

Las obras de demolición arrancaron el pasado verano, y en estos momentos ya es totalmente visible la amplia cubierta de las pistas de pádel, así como las nuevas salas de ejercicio, y los nuevos vestuarios y zona “de balneario”.

*La imagen es una simulación de la piscina