El 13 de noviembre el Museo de las Ciencias cumple 18 años y para celebrar su mayoría de edad invita a todos lo nacidos en el año 2000 con entrada gratuita durante toda la semana

El Museo de las Ciencias que se inauguró el 13 de noviembre, celebra su mayoría de edad este martes, y lo celebra con entrada gratuita desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de noviembre.

Esta oferta la pueden disfrutar todos los jóvenes nacidos en el año 2000 presentando su DNI en la taquilla del Museu de les Ciencies.

Además Gerard ‘t Hooft, el Premio Nobel de Física en 1999, imparte una conferencia el martes 13 de noviembre bajo el título ‘¿Existe el libre albedrío en el mundo cuántico?‘. La charla gratuita organizada por La Ciutat de les Arts i les Ciències, en colaboración con el Instituto de Física Corpuscular (IFIC), tiene lugar en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències a partir de las 19:00 horas.

Programa de la conferencia

  • 18:30h – Acreditaciones
  • 19:00h – Conferencia en el Auditorio Santiago Grisolía
  • 20:00h – Fin de la conferencia e inicio del coloquio
  • 20:30h – Fin de la actividad

La conferencia será impartida en inglés con traducción simultánea. Puedes inscribirte en el siguiente enlace => https://www.cac.es/area-privada/areapublica/login.jsf?language=es

Únete al aniversario del Museo y disfruta de la ciencia.

Comprar entradas Museo de las Ciencias

Fuente: Europapress