Los cines de Valencia han preparado para este Halloween 2018 ciclos de cine de terror y más sorpresas que no van a dejar indiferente a nadie. ¡Pasa una noche de miedo!

Los cines de Valencia han preparado para la noche de Halloween en Valencia maratones de películas de terror con las que poder disfrutar de una noche inolvidable. Valencia nos trae diferentes actividades para la noche más terrorífica del año. Descubre todas las actividades de Halloween 2018 en Valencia.

¿No sabes dónde se celebra Halloween en Valencia? ¡Pues en los cines! La cartelera nos trae películas de terror y misterio para todos los gustos.

Maratón de cine de terror en Autocine Star

maraton terror autocine valenciaLa noche del 31 de octubre Autocine Star celebra el tradicional Maratón de Terror de Halloween 2018, con entrada gratuita para los que vengan disfrazados de personaje de terror (no sirve sólo una mascara, hay que tener disfraz completo). Este año se celebra un concurso de disfraces de películas de terror y también un concurso de coches decorados de Halloween. Los ganadores tendrán cine gratis durante 1 año, 6 meses, 3 meses… depende de su posición.

Rocky Horror Picture Show en La Rambleta

the rocky horror picture showLa Rambleta celebra la noche de Halloween con la proyección de The Rocky Horror Picture Show. Pero no es una proyección cualquiera, ya que se anima a los asistentes a que vayan disfrazados como los protagonistas y durante la película podrán cantar, bailar e interactuar con las escenas de este mítico musical. El 31 de octubre a las 23:00h, ¡apúntalo en tu agenda!

 

Películas para ver en Halloween


peliculas halloween valencia

peliculas halloween valencia

peliculas halloween valencia

peliculas halloween valencia