En la noche de Halloween en València hay muchas actividades para que disfrutes de esta festividad de la forma en que prefieras. ¡Pasarás una noche de miedo!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 23 de octubre del 2020
al sábado, 31 de octubre del 2020
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El sábado 31 de octubre se celebra una de las fiestas más divertidas del año, se trata de la Noche de Halloween 2020 en València.

Con motivo de esta fiesta única, la ciudad propone un gran número de actividades para el disfrute de todos aquellos que quieran divertirse en la noche de brujas. Vive tu mejor Halloween en València y consulta dónde se celebra Halloween en València.

Pero está fiesta no solo se hizo para el disfrute de los mayores. València ofrece un gran número de planes para niños en Halloween donde disfrutar de una noche terrorífica y pasarlo de miedo.

Noche de monólogos

halloween en valenciaTeatro La Plazeta propone para celebrar el día más terrorífico del año, una Noche de monólogos en Halloween con ‘Riéte del Conde Drácula’. Un espectáculo que contará con las actuaciones de Piter Pardo, María Zamora, Jesús Manzano y Javier Botía como presentador.

Prepárate para reír a carcajadas la noche de Halloween 2020.

Halloween en Heron City

Del 23 de octubre al 1  de noviembre el centro de ocio se transformará para celebrar Halloween, con una ambientación original. Para el especial de Halloween de Heron City el centro se transforma con una ambientación terrorífica.

El centro de ocio estará decoracorado con motivo de Halloween, photocall terrorífico para activar tu Happy Buuh y hasta puedes conseguir una entrada gratis de cine.

Claustrophobia

¿No sabes qué hacer en Halloween el día 31 de Octubre y el día 1 de Noviembre? En Claustrophobia te proponen intentar escapar en menos de 60 minutos en las dos salas más terroríficas: La Academia de Houdini y La Casa de los Fantasmas.

¡Pasarás más miedo que nunca no solo en las sala sino también en el local que estará decorado para la ocasión.

Y los días 22 y 29 de octubre y 1 de noviembre puedes disfrutar de La Monja, un escape único en València.

Free Tour Halloweenesco

halloween en valencia¿Qué tal un tour para conocer los secretos más oscuros de Valencia? En Valencia hay mil leyendas, asesinos, sucesos paranormales y secretos guardados durante décadas que podrás descubrir en un Free Tour terrorífico la noche del sábado 31 de octubre, en pleno Halloween.

Un camping terrorífico

halloween 2020 en valenciaEscápate del bullicio de la ciudad y pasa el fin de semana rodeado de naturaleza. Celebra Halloween en Camping Altomira en familia o en pareja y vive un Halloween diferente.

Habrá talleres terroríficos, baile de disfraces, Truco o Trato, pasaje del terror y muchos premios. Y si decoras vuestra parcela, bungalow, cabaña o tienda y preparas una terrorífica puesta en escena hasta puedes ganar el concurso.

Halloween sobre hielo

halloween en valenciaLa pista de hielo Fun On Ice organiza un Halloween terrorífico para pasar una experiencia diferente solo, con amigos o en pareja.

Si acudes acudes con tu mascarilla especial decorada con temática de miedo, subes una foto a tus redes sociales etiquetando a Fun On Ice podrás patinar sobre hielo con un descuento de miedo.

Deliciosamente terrorífico

Si eres fan de las hamburguesas no te puedes perder Creepy Burger, la edición limitada de Jenkin’s para Halloween. Sin duda una de las mejores hamburgueserías de València; que este Halloween se propone que disfrutes de una deliciosa hamburguesa en sus dos establecimientos:

Av. Blasco Ibáñez, 115
Av. Cortes Valencianas, 20

Seguiremos actualizando con las mejores actividades de Halloween 2020 en València. ¡Estate atento!