Descubre las mejores fiestas de València la noche de Halloween 2018

Con motivo de la noche de Halloween en València, se organizan en la ciudad un gran número de fiestas terroríficas en las que los disfraces y la diversión son los protagonistas. Descubre dónde se celebra Halloween en València y todas las actividades de Halloween que se organizan en la ciudad.

Te dejamos las fiestas de Halloween 2018 en Valencia que se celebrarán el miércoles 31 de octubre. ¡Y a disfrutar de la noche de más terrorífica!

La3


La3 es el lugar para los que prefieren algo diferente. Y en Halloween no podía ser de otra manera. La noche del 31 de octubre vuelve Bullet Club para ponerte los pelos de punta con el mejor Rock & Roll de la ciudad. Bajo el título de Dead Rock Stars Show, esta fiesta será la mejor combinación de rock y música electrónica.

  • C/ Pare Porta 3 (Esq. Avenida Puerto) – València

Piccadilly Downtown Club


En pleno barrio de Ruzafa, Piccadilly es uno de los emblemas de la zona más dinámica y moderna de Valencia. Para su fiesta de Halloween tienen preparada una noche divertidísima. Así que ponte todos los atuendos de Jalogüin y que la noche te pille bailando en la fiesta de Piccadilly del 31 de octubre.

  • C/Dels Tomassos, 14 – València

Deseo 54


Deseo 54
es uno de los locales gay friendly en Valencia por excelencia y para la noche del 31 de octubre tiene preparada una fiesta de Halloween increíble: Akelarre. La discoteca estará ambientada con una decoración especial para la ocasión, efectos especiales, iluminación y, además, los Djs residentes Suri, Oscar Liv y Rafa Star. De 1:30 a 7:30h, Deseo 54 se viste de Halloween para ti.

  • C/ Pepita, 15 – València

Barraca


La mítica discoteca valenciana no falta a la cita de la noche de Halloween y tiene preparada una enigmática fiesta “Fear” para el 31 de octubre con un cartel a la altura de las circunstancias y mucha música techno que invadirá Barraca.

Surgeon, Radio Slave, Fabio Florido, Rafa Siles, Aaron Gehrig y Lucas Cabello serán solo algunos de los DJ’s que pondrán temazos a la noche de Halloween.  ¿Estás preparado para darlo todo?

  • Avenida San Roc, s/n – Sueca

 

theBasement


Cada evento que organiza theBasement es toda una experiencia musical, y como no podía ser menos han preparado una fiesta para celebrar Halloween. Buen rollo y house como denominador común de este evento. Si estás interesado en ir, recuerda reservar tu plaza porque como de costumbre, la localización es un secreto. ¿Te animas a vivir Halloween con theBasement?

Pirata Rock Halloween


Pirata Rock es un festival de música indie y rock que trae una fiesta especial para celebrar la noche de Halloween. Más de 10 horas de la mejor música de la mano de Auxilii, Zoo, Green Valley, El Niño de la Hipoteca, Ohcan & Dosis y McKea. ¡¡Planazo!!

  • C/ Cocentaina – València (Velódromo Luis Puig)

Umbracle

L’Umbracle es la terraza más chick de València y tampoco podía faltar la gran fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre. Vístete con tus mejores galas y disfruta de la mejor música comercial de la ciudad.

 

  • Avenida El Saler, 5 – València

 

 

Seguiremos actualizando la información con más discotecas en Valencia que se preparan para que pases una noche inolvidable.

Puedes enviarnos la información de otras fiesta de Halloween al correo info@lovevalencia.com.