Haz deporte con tu mascota y ayuda a los animales

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 05 de octubre del 2014
al domingo, 05 de octubre del 2014
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

Bioparc en colaboración con ARCADYS (entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro) celebra la 2ª Can-rrera  Popular el domingo 5 de octubre a las 9:00 horas. Se trata de una carrera en la que se participa con perro, el recorrido de 3 kilómetros transcurre entre el Bioparc y el Parque de Cabecera. Con salida y meta en la plaza de acceso a Bioparc  la entrada principal. Una oprtunida para disfrutar del deporte en Valencia.

La carrera se celebra para recaudar fondos para la protección y conservación de animales. El día anterior 4 de octubre,se celebra el Día Mundial del Animal para recaudar fondos destinados a fines de conservación y protección de los animales y con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente.

Puede  participar cualquier persona inscrita  acompañada por un perro. Los menores de 14 años podrán participar bajo la responsabilidad de un adulto que les deberá acompañar durante toda la carrera.

Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados. Las primeras 300 inscripciones recibirán de regalo una camiseta conmemorativa. Se establecen 2 categorías generales e infantiles.

Inscripciones

Las inscripciones se deberán realizar a través de la web de Bioparc Valencia hasta el día 1 de octubre de 2014.

ATENCIÓN: Se amplía el plazo de inscripción de la 2ª Can-rrera: Para facilitar la participación en la segunda edición de la Can-rrera, la inscripción se podrá realizar hasta el jueves 2 de octubre de forma online y presencialmente en las taquillas de Bioparc los días 3 y 4 de octubre.

Precio inscripciones:

Los participantes deberán inscribirse directamente en el siguiente enlace: www.bioparcvalencia.es y efectuar el pago por sistema TPV:

  • Pago de 5 € por inscripción “General” (personas mayores de 14 años de edad). Podrá ir acompañado de hasta 3 infantiles inscritos.
  • Pago de 4 € por inscripción “Infantil” (personas menores de 14 años de edad acompañados).
  • “Dorsal 0” (Donativo). Colaboración sin participar en la Can-rrera.

Una persona adulta podrá correr con un máximo de dos perros.

Los beneficios de la Can-rrera popular irán destinados a programas de conservación e investigación de los animales a través de la Fundación BIOPARC.

Plano

plano carrera