El programa, que se desarrollará desde el viernes 17 de abril hasta el próximo 11 de junio, ofrece 1600 plazas.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 17 de abril del 2015
al jueves, 11 de junio del 2015
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Se celebra una nueva edición de  Viu la Nit en Valencia, actividades desarrollado por la Concejalía de Juventud que tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad las noches de fin de semana, desde el viernes 17 de abril hasta el 11 de junio. Se trata de un amplio programa de actividades de ocio alternativo para jóvenes. No dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Con esta ya son tres las ediciones de Viu la Nit , que de nuevo ofrece propuestas que van desde teatro, música, bailes, espectáculos multidisciplinares, cine, talleres, visitas a museos, monólogos y proyecciones en la filmoteca.

La Concejalía de Juventud ofrece 1600 plazas para participar en estas actividades todas ellas gratuitas.

Inscripciones III Edición Viu la Nit

Para acceder a una de estas plazas es necesario inscribirse a través de la web www.juventud-valencia.es. El plazo de inscripción se abre cada miércoles para las actividades que tendrán lugar ese siguiente fin de semana.

Programa de actividdes III Edición Viu la Nit

  • El viernes 17 de abril los asistentes podrán disfrutar de un escenario abierto que inaugurará esta nueva edición.
  • El sábado 18 de abril El grupo “Los Chimichangs” presentarán  su espectáculo Antikabare.
  • El viernes 24 de abril  tendrá lugar una sesión de microteatro, una representación teatral de una obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado en una sala de menos de 15 metros cuadrados. Se interpretan varias obras simultáneamente en sesión continua, sobre el mismo tema.
  • El sábado 25 de abril el Centro Municipal de Juventud de Ruzafa acogerá “Línea Sensible”, un espectáculo con tintes orientales y usando la música como medio transmisor. En esta propuesta, danza y dibujo se unen para crear un nuevo lenguaje en común que invita a la meditación. Se trata de un espectáculo multidisciplinar para todos los públicos que presenta una estética muy sencilla y dos personas en escena. En el transcurso de la obra, el movimiento de la bailarina y el dibujo proyectado en directo, permiten al espectador ver el proceso de creación del dibujo y su interacción con la danza para expresar diferentes estados del alma.
  • El viernes 8 de mayo, se estrena una nueva sesión de Escenario Abierto.
  • El viernes 8 de mayo también, una sesión continua de cine en los Cinestudio d’Or.
  • El viernes 15 taller de sushi.
  • El sábado 18 tendrá lugar una “sorprendente” velada en los jardines de la Casa Museo Benlliure.
  • El viernes 22, el Teatro Talía acogerá el espectáculo protagonizado por los mejores monologuistas de Valencia: Manu Górriz, Pablo Carrascosa, Alex Martínez, Jesús Manzano, Rafa Alarcón, Darío Piera, Pablo de los Reyes y Óscar Tramoyeres.
  • Los días sábado 23 y viernes 29 de mayo Cine mudo con música en vivo en el Plaza del Pilar y una sesión de Filmoteca en el Teatro Rialto.
  • El sábado 30 los asistentes disfrutarán de un espectáculo multimodal que combina ocio y cultura alrededor de la figura de Blasco Ibáñez. Finalmente, la III Edición de “Viu la Nit” concluirá con una Gala Final en “Las Naves”.

Cartel III Edición Viu la Nit

viu la nit