La recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos de ayuda y cooperación de la Fundación Phi.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 05 de diciembre del 2014
al lunes, 08 de diciembre del 2014
HORA 08:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Se celebra la 8ª Edición del Mercadillo Solidario desde el Viernes 5 de Diciembre a las 16h. hasta el Lunes 8 a las 14 h., con un horario diario de 10 a 22h. en la Plaza del País Valencià de Puçol. La recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos de ayuda y cooperación de la Fundación Phi. Descubre toda la Agenda de Valencia.

Con la misma ilusión y energía que en las pasadas ediciones, un numeroso grupo de colaboradores de la Fundación Phi organiza, por octavo año consecutivo, el Mercadillo Solidario que tiene como objetivo la ayuda a los segmentos de población más vulnerables, recaudando fondos para el desarrollo de programas tanto a nivel local, como en países donde la pobreza muestra su cara más dramática.

Mucho más que un Mercadillo

  • Una carpa central de 200m2 alrededor de la cual un conjunto de 29 carpas propone todo tipo de actividades para pasar un rato excelente.
  • Actuaciones musicales gratuitas a diario, variadas y electrizantes, porque la solidaridad hay que menearla.
  • Tiendas y puestos donde adquirir todo tipo de artículos de primera y segunda mano a precios muy económicos. Estrena solidaridad. Habrá librería, juguetería, tienda de ropa y calzado, bisutería y complementos, productos ecológicos, cosmética, menaje y un largo etcétera.
  • Un espacio dedicado a los niños, con la visita, el sábado de Bob Esponja, todo tipo de talleres, castillos hinchables y mucho más. Los niños serán grandes protagonistas.
  • La tradicional tómbola reparte suerte, sorpresas y sonrisas, por no hablar del Bingo solidario que mantiene a todos expectantes.
  • Y, cómo no, el magnífico Puesto de comidas y Bar que ofrece un estupendo menú a 8€ para reponer fuerzas.

Fundación Phi está constituida exclusivamente por personal voluntario, por lo que los recursos que genera se destinan íntegramente a la consecución de sus fines fundacionales, entre otros: “promover la solidaridad y cooperación entre culturas y sociedades, con el objetivo de construir una realidad más justa, equitativa y humana.”

Más información=> Fundación Phi