El Mercado de Colón acoge 28 propuestas navideñas para celebrar en familia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 20 de diciembre del 2014
al lunes, 05 de enero del 2015
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ Jorge juan 19
Ver ficha

El Mercado de Colón de Valencia organiza un total de 28 actividades navideñas para realizar en familia. Descubre los mejores planes en Valencia con niños y disfruta de la Navidad en Valencia.

Entre las propuestas destacan conciertos, talleres, cuentos, espectáculos, juegos, concursos y torneos, disfraces, actuaciones de magia, hinchables, villancicos y las visitas de Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos.

Las actividades dirigidas a los más pequeños ocupan las jornadas del periodo más señalado de la Navidad, iniciándose el sábado 20 de diciembre, con una serie de programas como taller de bolas de nieve y de cup cakes, la 3ª edición del concurso de dibujo “Tu navidad soñada” y la entrega de premios, el espectáculo de malabares y equilibrismo “Calcetín sin calceta”, el espectáculo de magia y aventuras “Las luces del gran árbol”, el III Tornero de Ajedrez, el taller de cartón Milimbo “Geografía de un cuento”, espectáculo de magia, malabares y humor “Top chof”, el cuentacuentos “Cuentos en retales”, taller de cartón Milimbo “Bloc City”, el taller de piruletas de chocolate y de cartas y sobres para los Reyes Magos, así como la visita de Papá Noel.

Ya en enero de 2015, continuarán las actividades con diversas actuaciones participativas como hinchables y juegos de habilidad, concentración, competición y didácticos “Pic nic” que concluirán el 4 de enero con la siempre esperada visita de SS.MM. Los Reyes Magos, dando fin a este programa tan especial del Mercado de Colón para la Navidad de 2014-15.

Consulta actividades, fechas y horarios en el:

Programa de Actividades de Navidad 2014-2015 Mercado Colón

Descubre la Agenda de Valencia