Risas, música, improvisaciones y un público participativo en Cazafantoches, la comedia que pretende encauzar a mentes descarriladas

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de noviembre del 2019
al viernes, 15 de noviembre del 2019
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

En los últimos años Agustín Durán ha engordado unos 15 kilos, hay quien piensa que ha sido a base de comer panceta y no quitarle lo blanco al jamón… Descúbrelo el próximo viernes 15 de noviembre en Kinépolis Valencia.

Un plan de ocio en València que encontrarás en nuestra agenda. Consúltala y ¡entérate de todo!

Él no entiende que haya jóvenes que lleven chanclas y unos calcetines subidos a la altura de las rodillas creyéndose modernos, eso era algo que ya hacía su abuelo cuando iba a bañarse al pantano hace 50 años. ¿Era acaso su abuelo un visionario?

Es hora de terminar con estos comportamientos e imponer cordura.

Cazafantoches” es la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.

Y ya que estamos, no, lo que le hace bulto debajo de la camiseta no es panceta, es fruto de haber tragado mucho viendo comportamientos raros a su alrededor. Bueno y también un poco lo del jamón…

Compra ya tu entrada y disfruta de una velada de risas y muy buen rollo.

Entradas Kinépolis