Vive el mundo de la hipnosis en estado puro en un show que no dejará indiferente a nadie

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de marzo del 2020
al sábado, 21 de marzo del 2020
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

Más de 100.000 espectadores y 10.000 hipnotizados han vivido ya esta alucinante experiencia. Ahora es tu turno, porque Toni Pons llega a Kinépolis.

¡EVENTO SUSPENDIDO! La Generalitat Valenciana decide cerrar los espacios del ocio y cultura por el coronavirus. Por tanto y  hasta nueva orden todos los eventos de Kinépolis Valencia quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Si no sabes qué hacer en València, consulta nuestra agenda y no te pierdas ningún plan de ocio en la ciudad.

El próximo sábado 21 de marzo a las 22:30h, Toni Pons se sube al escenario de Kinépolis Valencia para mantenerte literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante casi dos horas de acción, risas y asombro.

Considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y mentalismo, siempre ha apostado por la autenticidad, la honestidad y el respeto como principios fundamentales en todos sus espectáculos.

Solo participan voluntarios del público y nadie es ridiculizado en ningún momento.

Si participas, vivirás y disfrutarás auténticas experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como en el más profundo de tus sueños, llevándote de regalo un increíble estado de empoderamiento personal.

No hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie… y esa autenticidad convierte cada espectáculo en algo absolutamente apasionante, sin que existan dos funciones iguales… Nadie sabe hasta donde se llegará hoy.

Compra ya tu entrada. Tú decides si deseas ver o participar. ¿Te apuntas?

Entradas Toni Pons