Una interesante metáfora del cuento de Lewis Carroll de la mano de Chema Cardeña vuelve a la Sala Russafa

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 15 de octubre del 2015
al domingo, 08 de noviembre del 2015
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Russafa
C/ Denia, 55
Ver ficha

La Sala Russafa de Valencia recupera la obra de Chema Cardeña Alicia en Wonderland tras su éxito en la temporada 2014/15. Consulta todo el teatro de Valencia. Entérate de todo gracias a la Agenda de Valencia.

Alicia es una joven que acaba de finalizar sus estudios e intenta integrarse en la sociedad, iniciando así su carrera. Pronto descubrirá que para una chica que quiere abrirse camino en la vida, las cosas no son fáciles en el país maravilloso, donde vive. Tropezará con la burocracia, la política, la religión, la corrupción, las estafas, el nepotismo de quienes gobiernan y la falta de escrúpulos y valores de esa sociedad. Conocerá a personajes increíbles que a su vez, representan los pecados de una sociedad enferma y decadente, casi moribunda, (la envidia, la pereza, la soberbia, la lujuria..) Todo ello vivido en una metáfora a través del cuento de Lewis Carroll.

Personajes como el señor blanco o el señor azul, la reina de corazones o el sombrerero loco, que simbolizan los estamentos de un país extraño, cruel  y cerrado al futuro y  los que tratan de abrirse camino en él.

Un país maravilloso, visto por la joven Alicia, a través de un espejo.

La reposición de Alicia en Wonderland en la Sala Russafa se realizará del 15 de octubre al 8 de noviembre. Las representaciones de los los jueves, viernes y sábados están programados para las 20:30 horas. Los domingos, a las 19:00 horas. El precio de la entrada es de 12 € y se puede comprar en la taquilla de la Sala Russafa o en su web.