Antonio Orozco en el concierto solidario "Único" desde La Rambleta de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 10 de diciembre del 2014
al miércoles, 10 de diciembre del 2014
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

El cantante Antonio Orozco actúa el miércoles 10 de diciembre a las 21:00 horas en La Rambleta. Se trata de un concierto solidario para La Asociación Iraila, que recaudará fondos destinados a financiar proyectos de investigación del cáncer infantil. Descubre todos los conciertos de Valencia. No dejes de consultar la Agenda de Valencia

Las grandes canciones que forman parte de su discografía, llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena mimada hasta el más mínimo detalle. Una gira fuera de serie. Un proyecto artístico totalmente diferente para descubrir la faceta musical más cercana e íntima de uno de nuestros artistas más extraordinarios. Ahora, Antonio Orozco desnuda sus grandes canciones en concierto y alma para vivir una experiencia única, una propuesta inédita en su carrera.

Iraila -Iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil- es una asociación sin ánimo de lucro con la finalidad de realizar todo tipo de actividades, principalmente de tipo artístico, para recaudar fondos destinados a financiar proyectos de investigación sobre el cáncer infantil que permitieran ayudara a mejorar la esperanza de vida de los niños enfermos de cáncer.

Entradas 25 euros en Atrapalo.com.