¡El 3 de junio Valencia se tira a la piscina!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 03 de junio del 2017
al sábado, 03 de junio del 2017
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha Comprar entradas

El primer sábado de junio de 2017 Aquaval abre sus piscinas de Valencia. Si no sabes qué hacer en Valencia, las piscinas del parque del Oeste y Benicalap te esperan desde principios de junio para pasarlo en grande.

A falta de que oficialmente -hasta el 21 de junio- sea verano en Valencia, el calor ya aprieta y el buen tiempo anima a pegarse un buen chapuzón. Por ello, el sábado 3 de junio Aquaval inaugura su nueva temporada de piscinas. Y para los menores de 12 años, ¡la entrada es gratis! Descubre los abonos y ofertas online que tiene Aquaval para este verano 2017 en Valencia y ¡compra tu entrada!

Compra tu entrada

Todo el verano por delante para disfrutar de hinchables acuáticos, animaciones y fiestas nocturnas tematizadas. Un sinfín de actividades con las que escapar del aburrimiento y del calor del verano.

Si andas buscando dónde celebrar cumpleaños con niños en Valencia durante las fechas estivales, tanto la piscina del parque del Oeste como la piscina de Benicalap son el lugar perfecto para hacerlo. Parques lúdico-acuáticos con spa, tirolina, hinchables, parque multiaventura, toboganes multipista, cubo splash, pista de agarre, terraza, cafetería… Todos los ingredientes para un cumpleaños perfecto y refrescante.

Además, todos los findes, al caer la noche, la piscina nocturna Parque del Oeste te propone una solución original y efectiva para combatir las altas temperaturas: Fiestas temáticas con animación, espectáculos y mucha música.

Pero esto no acaba aquí, Aquaval cuenta con escuelas de verano en Valencia para que los peques aprovechen sus vacaciones de una manera divertida y amena. La escuela de verano en la piscina del Parque del Oeste y la escuela de verano de Benicalap tienen preparadas muchas actividades; practicarán deporte, realizarán talleres de manualidades, juegos de mesa y hasta clases de inglés.

¿Quién dijo que en verano no había planes en Valencia? Aquaval los tiene todos.