Fundación Bancaja muestra su colección de arte contemporáneo internacional

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 09 de mayo del 2017
al viernes, 29 de septiembre del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Plaza de Tetuán, 23
Ver ficha

Fundación Bancaja presenta la exposición Arte contemporáneo (1984-2010). Colección Fundación Bancaja. Las exposiciones en Valencia son siempre una buena opción si andas buscando planes culturales en la ciudad. Así que si no sabes qué hacer en Valencia, diferentes disciplinas artísticas del arte más contemporáneo te esperan en el centro Cultural Bancaja (Plaza Tetuán, 23, Valencia).

Desde el 9 de mayo y hasta el 29 de septiembre de 2017 puedes visitar este evento expositivo en Valencia que muestra, por primera vez de forma conjunta, la obra de 14 artistas internacionales contemporáneos presentes en la colección de arte de la Fundación Bancaja. Concretamente, la colección de arte contemporáneo internacional de la Fundación Bancaja se inició en 2004 y cuenta con obras de reconocidos artistas internacionales que emplean diversas disciplinas artísticas; como la pintura, el grabado, la escultura y la fotografía.

Arte contemporáneo (1984-2010). Colección Fundación Bancaja cuenta con obras inéditas datadas entre 1984 y 2010. Los artistas representados en esta exposición en Valencia son: José Manuel Ballester, Miquel Barceló, Carmen Calvo, Helmut Federle, Günther Förg, Axel Hütte, Imi Knoebel, Miquel Navarro, Juan Navarro Baldeweg, Julian Opie, Sean Scully, Soledad Sevilla, Juan Uslé y Manolo Valdés.

La exposición se puede visitar de forma gratuita en el Centro Cultural Bancaja de lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h, y los domingos de 10 a 14 h. Además, se realizarán visitas guiadas gratuitas los viernes y sábados a las 19 horas. Imprescindible inscripción en el correo electrónico: visitasguiadas@fundacionbancaja.es.

Descubre otros planes baratos en Valencia desde nuestra agenda de eventos gratuitos en Valencia.

Exposición en Valencia