Disfruta del flamenco con una de las jóvenes promesas de la danza

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 24 de julio del 2018
al martes, 24 de julio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

El 24 de julio, Belén López, ofrecerá un impresionante espectáculo de flamenco en el Teatro Talia a las 20:00. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Belén López es un referente en el ámbito de la danza, en especial, en el flamenco. De hecho, es Premio ‘Desplante’ del Festival de Flamenco de las Minas 2016. Además de Premio Nacional de flamenco ‘Mario Maya 2004’. Una de las jóvenes bailaoras que más destaca en la actualidad.

Dispone de grandes dotes técnicos y mucha pasión por la música, lo que le ha permitido poder trabajar con artistas importantes tanto del flamenco como del jazz por toda Europa.

Ha sido la primera Bailarina de la Arena de Verona de 2000 a 2004. La primera bailarina de la compañía La Corrala de La Danza dirigida II CAmborio y ha actuado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en el Festival de Jerez reiteradamente, en ‘La Biennale danza e Italia’, en el Flamenco Festival New York, Miami, Londres o Paris.

Su último proyecto, ‘Flamenca’, se centra en la feminidad del baile y en la seducción, sobre una musicalidad rítmica y armoniosa con arreglas de jazz.

Puedes adquirir tus entradas en taquilla o la web del Teatro Talia ¡No te pierdas este espectáculo!