Un campus en verano que mezcla la diversión y deporte. Del 26 de junio al 14 de julio.

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 26 de junio del 2017
al viernes, 14 de julio del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La organización Futedu, formada por un grupo de entrenadores y formadores jóvenes, ha creado con la ayuda del jugador del Vilareal Jaume Costa el Campus Educativo Jaume Costa 2017. El objetivo principal es ayudar a los niños/as a mejorar sus habilidades tanto futbolísticas como personales. Las escuelas de verano en Valencia son una opción perfecta para que los más peques disfruten del verano en Valencia. Si quieres conocer todo lo que hay preparado, no olvides consultar nuestra agenda.

Desde Futedu creen que a través del deporte es posible construir herramientas y valores educativos, personales y deportivos para formar a niños y futuros profesionales del deporte. Por eso, las jornadas educativas y deportivas prometen ser muy divertidas, ya que llevan más de cinco años de experiencia con familias. El campus está pensado para niños y niñas de entre 4 y 16 años. Además, han preparado una serie de charlas por y para el crecimiento integral del pequeño futbolista.

 

Futedu Conferences 2017

 

¿Te gustaría entrenar con el futbolista del Villarreal? Jaume Costa, impulsa un proyecto pionero educativo con sus campus de futbol. Costa, se caracteriza por su carácter competitivo y ha confiado en Futedu para sus campus y los eventos deportivos. Pero no solo eso, sino que los mejores entrenadores de los clubes referentes de la Comunidad Valencia participarán en el evento.

Un campus de verano para aprender a la vez que te diviertes haciendo lo que más te gusta, jugar a fútbol.

 

Información de interés

  • Fechas: Desde el 26 de junio al 14 de julio
  • Horario: de 9:00h a 16:00h.
  • Lugar: Instalaciones deportivas C.F Torrelevante.
  • Dirección: C/Arquitecto Tolsa, 38, Valencia.
  • Información: 638 492 008

PROMO FUTEDU 2016 from FUTEDU EVENTS on Vimeo.

Cartel Campus Educativo Jaume Costa 2017