La edición veraniega del carnaval de Villar del Arzobispo se celebra el 6 de agosto en la localidad de la comarca de Los Serranos

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 06 de agosto del 2016
al sábado, 06 de agosto del 2016
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Villar del Arzobispo
Ver ficha

El verano en la Comunidad Valenciana es sinónimo de fiestas locales repartidas por toda la geografía, y la población de Villar del Arzobispo, no podía ser menos. Este mes de agosto en nuestra agenda en Valencia tenemos una cita con el carnaval veraniego que se celebra el próximo 6 de agosto en esta comarca de Los Serranos. Te invitamos a que saques tu espíritu más fiestero continúes la ruta por las fiestas de pueblos en Valencia.

En su versión de invierno, el carnaval de Villar del Arzobispo es uno de los más multitudinarios de la provincia de Valencia y en esta edición de verano se van a llevar a cabo unas actividades muy interesantes que os detallamos a continuación:

  • Carnaval infantil:
    • A partir de las 19:00h llega la cita para los más pequeños con actividades, música, premios y desfile. Además los padres podrán disfrutar de una barra de bar para poder tomar algo mientras sus niños lucen con orgullo sus disfraces. Uno de los planes con niños más divertidos del verano.
    • El Carnaval infantil tendrá lugar en el Pabellón del Colegio de Villar del Arzobispo.
  • Desfile:
    • A partir de las 23:00h en la Fuente del Minero todo el pueblo se congregará en las calles para llevar a cabo el desfile de disfraces acompañados de la música de las charangas. Mucha atención porque habrán premios para los mejores atuendos. A continuación y para los que quieran seguir disfrutando de la noche, la Orquesta Next amenizará la velada en el Recinto de Fiestas. Con ello, los vecinos de Villar del Arzobispo y visitantes van a poder disfrutar de una noche festiva sin precedentes.
  • Actuación: La chirigota “El Selu de Cadiz”:
    • La chirigota “El Selu de Cadiz” actuará por primera vez en la Comunidad Valenciana presentando su espectáculo “Si me pongo pesao me lo dices” y antología.
    • La actuación dará comienzo a las 23:00h y el precio de la entrada es de 12€. La apertura de puertas será a las 22:00h.
    • Todo ello tendrá lugar en el Pabellón de Villar del Arzobispo situado en la Avd Diputación, 3.