III edición de este carnaval en Valencia que apuesta por la multiculturalidad

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 25 de febrero del 2017
al sábado, 25 de febrero del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benimaclet
Benimaclet
Ver ficha

El carnaval en Valencia parece consolidare, año tras año, hasta convertirse ya en tradición. La ciudad se disfraza para celebrar esta divertida fiesta llena de color, música y alegría. Si no sabes qué hacer en Valencia el último finde de febrero, toma nota de los carnavales en Valencia con los que disfrutar de un fin de semana diferente.

Pese a que el Carnaval en Benimaclet 2017 haya sido cancelado, el barrio no se quedará sin esta popular fiesta. El Carnaval multicolor de Benimaclet se llevará a cabo el sábado 25 de febrero.

Más de 300 colectivos procedentes de otras Comunidades Autónomas y Países, estarán presentes en este evento en Valencia. Madrid, Sevilla, Barcelona, Milán, entre otros.

El Ayuntamiento de Valencia ha dado su apoyo a esta iniciativa que trata de favorecer la convivencia y la multiculturalidad en la ciudad. Este año, que es la III edición del Carnaval Multicolor de Benimaclet, la fiesta arrancará a las 18:00 horas en la calle Emili Baró para continuar por Pintor Manolo Gil, Dolores Marqués, Albocàsser (en contra dirección) y Emilio Baró hasta Poeta Eduard Buïl. Dichas calles sufrirán restricciones de tráfico.