Si cenas en Gabbana Beach del 1 al 12 de febrero o del 16 al 19 de febrero consigues una noche de hotel gratis para dos personas

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 01 de febrero del 2016
al viernes, 19 de febrero del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha Comprar entradas

Gabbana Beach ofrece en febrero una promoción de cena romántica + noche gratis de hotel. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta los mejores eventos que se celebran en la ciudad en nuestra agenda de Valencia.

Gabbana Beach repite la promoción que tanto gustó el año pasado, las condiciones para conseguir la noche de hotel gratis son:

1.-Reservar para comer o cenar a la carta para 2 personas con un valor mínimo de 25€ por persona.

2. Tu reserva para comer o cenar debe ser para venir entre los días 1 de Febrero al 12 de Febrero o 16 al 19 de Febrero.

3. Con la factura del restaurante puedes pasar a la recepción del hotel Gabbana Beach y reservar tu noche para dos en su hotel boutique.
Ten en cuenta que la noche para dos en este de hotel de Valencia tendrá que ser de domingo a miércoles, excluyendo festivos y fechas que puedes consultar aquí.

4. Reserva la noche de hotel solo con vuestros nombres y D.N.I y sin pagar nada

El día que vengas a cenar o comer te llevarás la fecha exacta de cuando harás efectivo la noche de hotel gratis en Valencia.

La promoción es válida para las primeras 50 reservas.

Puedes reservar tu cena romántica en Valencia en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa.

Disfruta de esta gran experiencia que te ofrece Gabbana Beach y despiértate en la playa de Valencia frente al mar mediterráneo.