El grupo madrileño presentará su nuevo trabajo en la plaza de Toros de València los días 2 y 3 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 02 de septiembre del 2020
al jueves, 03 de septiembre del 2020
HORA 22:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

Vetusta Morla vuelve a València y esta vez lo hace a lo grande. El concierto previsto para los días 24 y 25 de abril se aplaza a causa de la crisis del Covid-19 y tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre. Vetusta Morla se sube al escenario de la plaza de toros de València para presentar su último trabajo: Canciones dentro de canciones.

Si te apasionan los conciertos y quieres conocer más planes de ocio como este, consulta la agenda de València para no perderte nada.

La banda madrileña presenta su nuevo álbum que parte de la reinterpretación de las diez canciones que componen ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ (2017).

El nuevo punto de partida es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa.

Si con ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar‘, presentaron una búsqueda de lo esencial y de la identidad a través de la deconstrucción y la descontextualización, el objetivo ahora era volver a esa idea en otro momento, desde otra experiencia y con otra manera de trabajar desde la creatividad y la producción.

Los dos conciertos darán comienzo a las 22:00 pero la apertura de puertas se hará a las 20:00.

Corre y compra ya tus entradas y no pierdas la oportunidad de vivir la música de Vetusta Morla en directo.