Encuentro sonoro otoñal y urbano donde lo importante es la música

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 09 de noviembre del 2019
al sábado, 09 de noviembre del 2019
HORA 11:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

El tradicional encuentro sonoro y otoñal de la ciudad de València, el Deleste, celebra su 8ª edición el sábado 9 de noviembre. Este festival de música en València sorprende con una cuidada programación y un cambio de emplazamiento ubicado en esta ocasión íntegramente al aire libre, en el cauce del río Turia, a la altura del Palau de la Música.

Consulta más eventos en nuestra agenda de València y no te pierdas los mejores planes de la ciudad.

El plato fuerte de esta edición será la colaboración pionera y en exclusiva de una de las bandas cabeza de cartel, Second, con La Orquesta de València en un encuentro único propiciado por la colaboración entre el Deleste y el Palau de la Música donde por primera vez se la orquesta municipal actuará en el marco de un festival indie y fusionará la música sinfónica con el pop rock.

El director de orquesta Daniel Abad Casanova, ha realizado arreglos sinfónicos a algunas de las canciones del último trabajo de Second, Anillos y Raíces, para adaptarlos a la puesta en escena del concierto que él mismo dirigirá para esta ocasión y que contará con más de cincuenta músicos de La Orquesta de València sobre el escenario. Un espectáculo irrepetible que solo podrá disfrutarse en esta cita.

Manel en el primer concierto de presentación de su esperado nuevo trabajo o The New Raemon & Paula Bonet, en un show conjunto pocas veces representado que fusiona música con pintura en directo, son otros de los grandes reclamos del ya clásico encuentro musical urbano y otoñal de València que completan Pony Bravo, Mueveloreina, Ferran Palau, Nøgen y Alavedra.

Con una programación musical que se extenderá desde las 11:30h de la mañana y hasta la medianoche, el Deleste mantiene su apuesta por la comodidad de los espectadores, cuidado sonido, aforo limitado y no solapamiento entre conciertos. Puedes comprar las entradas para el Deleste en la web de Wegow.

Programa de los conciertos del Deleste 2019

  • 12:00h – Ferran Palau
  • 13:15h – The New Raemon & Paula Bonet
  • 14:20h Nøgen
  • 17:00h Alavedra
  • 18:15h Mueveloreina
  • 19:45h Pony Bravo
  • 21:15h Second y La Orquesta de València
  • 23:00h Manel

Otra de las novedades del festival son sus dos espacios abiertos y gratuitos a la ciudad: Deleste Electrònic y Espacio Movistar Jardines del Palau. Desde las 12 del mediodía y hasta las 21:15 horas, Deleste Electrònic (hermano del ciclo que se lleva a cabo cada mes en el mismo lugar) volverá a llenar la terraza del Palau de la Música de la mejor música electrónica a través de las propuestas de algunos de los más destacados selectores y productores locales como Raretrax, Disco Misco, Sexto Humano, Cero en Conducta (Blanch) o Home Selector. Por otra parte, la cafetería Jardines del Palau, y con la colaboración de Movistar, acogerá todo el día una serie de djs “amigos del festival” que se encargarán de que no cese la música pop, rock e indie.

Los Jardines del Palau de la Música te esperan para disfrutar de una jornada completa de música en directo.

artistas deleste 2019