Descubre 10 obras inéditas de Enric Mestre del 23 de mayo al 28 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 23 de mayo del 2018
al domingo, 28 de octubre del 2018
HORA 13:00 h
¿Dónde?
C/ Poeta Querol, 2
Ver ficha

Llega la exposición “Dialogant amb Mestre” a València, una muestra organizada por el Museo Nacional de Cerámica y arteEnred. Del 23 de mayo al 28 de octubre, será posible disfrutar en exlusiva de la obra de Enric Mestre. Si te interesan los eventos culturales de València, consulta nuestra agenda y no te pierdas ni uno.

“Dialogant amb el Mestre” trae 10 obras inéditas del ceramista Enric Mestre. Junto al legado del valenciano, se exhibirán hasta 47 piezas de otros artistas que dan su propia visión de Mestre a través de la expresión plástica, diferentes materiales y técnicas.  Esta muestra estará disponible en en las salas de exposiciones temporales I y II del Museo Nacional de Cerámica hasta el 28 de octubre.

El precio del Museo Nacional de Cerámica es de 3 euros la entrada general, 1,50 la reducida y 25 euros la tarjeta anual. Los sábados la entrada es gratuita a partir de las 16h y los domingos el día entero. Además, menores de 18 y mayores de 65, estudiantes o personas con discapacidad tienen acceso libre todos los días.