Una obra de teatro familiar con un encendido de árbol de Navidad final

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 22 de diciembre del 2014
al domingo, 04 de enero del 2015
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

El teatro Talía de Valencia presenta la obra “El árbol de Navidad” del 22 de diciembre al 4 de enero de 2015. Descubre todo el teatro de Valencia. Consulta la Agenda de Valencia.

El argumento de la obra de teatro “El árbol de Navidad” presenta a una familia que se reúne todos los años para celebrar la navidad. Es el único momento del año en el que están todos juntos, por lo que son fechas muy importantes para ellos. Cuando la madre fallece los cuatro hermanos, se plantean si celebrar la navidad este año será una buena idea.

Un día, ocurre algo inesperado, un árbol de navidad de grandes dimensiones aparece por arte de magia en medio del salón y les hace recordar las navidades en la casa familiar. El cariño con el que sus padres preparaban estas fiestas. Será entonces cuando por fin descubrirán el verdadero espíritu de la navidad.

“El árbol de Navidad” es un musical de navidad familiar cantado en castellano que gira entorno a la necesidad de celebrar la navidad a pesar de la lucha que supone la vida sobre todo en los tiempos que estamos viviendo.

Es familiar porque queremos que toda la familia acuda junta al teatro. Los niños a partir de 6 años entenderán perfectamente la historia, los mas pequeños disfrutarán con las canciones de navidad muy conocidas y que han sido popularizadas por cantantes como Frank Sinatra o Barbra Streisand, también de las magníficas y divertidas coreografías creadas por Paco Bodi. Los adultos y mayores se sentirán identificados con una historia tierna que llega al corazón. Y todos se sentirán en un ambiente navideño muy cálido y acogedor que nos hará recordar el verdadero sentido de la navidad, estar con las personas a las que queremos.

Es interactivo porque vestiremos un árbol de navidad en directo con unos adornos muy especiales porque llevaran escrito el nombre de cada persona que esta viendo el espectáculo. Cuando los espectadores entran al teatro, reciben un adorno en el que pondrán su nombre. Durante el espectáculo, los recogeremos y colocaremos en el árbol. Después de un momento muy especial en el que se explica el simbolismo del árbol, finalizara el espectáculo con el encendido de nuestro árbol de navidad.