Llega a Bonaire “el baúl mágico”, una iniciativa infantil solidaria los días del 17 al 19 de noviembre.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 17 de noviembre del 2016
al sábado, 19 de noviembre del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

Si te preguntas qué hacer con niños en Valencia este otoño, Bonaire ha puesto en marcha el evento infantil solidario “El Baúl Mágico” en Valencia los días del 17 al 19 de noviembre. Se trata de una iniciativa solidaria en Valencia con el objeto de recaudar juguetes para los niños pobres. En nuestra agenda de niños en Valencia encontrarás más planes con niños al aire libre, eventos y actividades para que disfrutéis al máximo en familia.

Los niños que quieran ayudar en Valencia a que los peques más desfavorecidos también tengan su regalo de navidad, sólo deben acercarse al bosque mágico de Bonaire ubicado frente a HyM. Allí podrán dejar su regalo en el gran baúl mágico y comprobar cómo, por arte de magia, sus regalos desaparecen rumbo a las casas de niños que no cuentan con la misma suerte.

Además, diferentes locales como como Imaginarium, ofrecerán descuentos en sus productos para facilitar que todos los niños que quieran puedan depositar su regalo en el baúl mágico.

Esta acción solidaria, que se celebra por primera vez en Bonaire, cuenta también con la participación de Cruz Roja y los niños que quieran participar estarán acompañados en todo momento por monitores especializados. ¡Anímate a empezar la Navidad en Valencia de una forma solidaria!

Horario del “Baúl Mágico”:

  • 17 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas
  • 18 y 19 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.