Valencia celebra el Día Mundial de la Infancia el 19 de noviembre en la Plaza de la Virgen

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de noviembre del 2016
al sábado, 19 de noviembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Plaza de la Virgen
Ver ficha

Como cada otoño, Valencia celebra el Día Mundial de la Infancia en la Plaza de la Virgen. Es un evento donde se conmemora de forma lúdica el principal logro en materia de Derechos Humanos para los menores de 18 años. Las actividades están pensadas para que los más peques conozcan de una forma divertida sus derechos y la situación que sufren los niños y jóvenes de otros países. Echa un vistazo a nuestra agenda de niños y podrás encontrar más eventos para poder realizar en Valencia con niños.

El evento tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 10:00 de la mañana a 14:00 del medio día y la entrada es gratuita. Ojea nuestra agenda de eventos gratuitos y descubre más actividades gratis en Valencia.

El acto está dirigido, especialmente, a todos los niños y jóvenes de hasta 18 años y se realizarán distintas actividades lúdico-educativas en Valencia (juegos, talleres, murales, obra de teatro, etc…) sobre los Derechos de la Infancia. Las distintas actividades a desarrollar se han adecuado a dos grupos diferenciados de edades: menores de 6 años y mayores de 6 años. Finalmente se acabará leyendo un manifiesto sobre nuestros derechos que se habrá elaborado por todos los participantes.