Mercat Colón amplía su horario estas Fallas para que las disfrutes pero sin agobios, en un ambiente calmado y en pleno centro de la ciudad

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de marzo del 2019
al martes, 19 de marzo del 2019
HORA 07:30 h
¿Dónde?
C/ Jorge juan 19
Ver ficha

El Mercat Colón es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y un escenario perfecto para vivir las Fallas en el centro.

Estos días de fallas, el mercado tiene un horario especial y está abierto hasta las 04:00 de la madrugada, siendo el lugar perfecto para aquellos que quieran disfrutar de una copa más relajada lejos de las verbenas.

A cualquier hora del día el Mercat se suma a las fiestas de la ciudad, y por eso será un punto de encuentro para los que quieran tomar un aperitivo al sol después de la mascletà, merendar un chocolate bio con buñuelos recién hechos o cenar un poco de buen sushi antes de comenzar la ruta fallera.

Su fantástica ubicación hace que el mercado esté muy cerca de las principales fallas de interés, por eso estamos seguros que será un lugar que frecuentarás mucho estos días.

Además del 15 al 19 de marzo podrás visitar el Mercat de Falles, una iniciativa de la Mostra D’Artesanía de Colón que estará toda la semana en la planta principal del mercado. Joyas artesanales, decoración, ropa, pinturas y esculturas son solo algunas de las cosas que encontrarás en sus puestos.