¿Quieres vivir una noche diferente, divertida, llena de misterio? Descubre Enigmatium en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de noviembre del 2013
al sábado, 02 de noviembre del 2013
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR Campanar
Avda Campanar 21
Ver ficha

La noche de Halloween se acerca y muchas son las propuestas de ocio y restauración que se ofrecen en Valencia para disfrutar de ellas durante todo el largo fin de semana.

Pero si realmente queréis vivir una noche diferente, divertida, llena de misterio y, puede ser que de algún susto,  Enigmatium ha organizado una noche con todos los ingredientes.  Un restaurante espectáculo que combinará el humor con el misterio, la intriga con el suspense, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas.

Enigmatium es un restaurante espectáculo que ofrece una divertidísima trama de humor y que tendréis que ser capaces de encontrar sólo a través de unas pistas.

¿En qué consiste la noche de Halloween en Enigmatium?

  • La noche empieza en en un lugar en el que nadie más que vosotros sabrá dónde estáis.
  • Fuera tecnología. Todos los sentidos deberán estar en lo que pasa allí.
  • Risas aseguradas.
  • Conoceréis a la Familia Alegre. Os recibirá en Enigmatium. Una familia un tanto peculiar que, por una razón de peso que sólo allí conoceréis, pondrá a prueba vuestra inteligencia, vuestro sentido musical y del ritmo, o vuestra desvergüenza y atrevimiento en un contexto lleno de humor, magia y desconcierto.
  • Noche única: En Enigmatium os esperan misteriosas sorpresas todas las noches del año, pero la celebración de Halloween el próximo sábado 2 de noviembre, sin duda os deparará más misterio que nunca. Pero eso sí: “Lo que pasa en Enigmatium, se queda en Enigmatium”.
  • ¿Os atrevéis a entrar y descubrirlo vosotros mismos? Para más info: www.enigmatium.com o en el número de teléfono 963218238