Disfruta de unas minivacaciones en plena naturaleza con la oferta especial de Camping Altomira con motivo de San José

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de marzo del 2018
al lunes, 19 de marzo del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
CV-213 Navajas, km. 1, 12470 Castellón
Ver ficha

Camping Altomira ofrece un pack especial con motivo de San José del 16 al 19 de marzo. Una escapada en familia, con amigos o una escapada romántica para disfrutar de la naturaleza de Castellón y a solo 40 minutos de València.

Tanto si quieres desconectar de las Fallas, como si quieres vivirlas pero prefieres dormir en plena naturaleza y alejarte del bullicio de las verbenas de fallas, este plan es ideal para ti.

Un espacio para relajarte y pasear mientras respiras aire puro. Visitar Navajas, la piscina natural del Salto de la Novia o realizar actividades como senderismo o ir en bicicleta.

Conocer València en Fallas es muy fácil, ya que se encuentra a 40 minutos en coche. Si decides venir, te recomendamos que consultes el programa de Fallas 2018 y no te pierdas los actos más representativos.

Los bungalows de Camping Altomira son un buen destino para disfrutar de unas minivacaciones. Cuentan con diferentes posibilidades, desde bungalows para parejas, hasta de 5 y 6 personas, por si quieres irte con los amigos o con toda la familia. Además disponen de parcelas para acampar y durante esas fechas las tarifas son de temporada baja.

Para mayor información, no dudes con contactar directamente a través del número de teléfono del Camping Altomira: 964 713 211 o enviar un correo a reservas@campingaltomira.com.