Los niños vivirán un verano inolvidable en los campamentos urbanos de Kids&Us

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 25 de junio del 2019
al viernes, 26 de julio del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Vialdea
Calle Madreselvas 1
Ver ficha

Los centros Kids&Us Valencia organizan English Summer Fun para disfrutar de un verano lleno de actividades y mucho aprendizaje. Los niños y niñas vivirán un montón de aventuras que no olvidarán mientras practican y aprenden inglés.

Si estás buscando una escuela de verano para niños en Valencia, en los centros de Kids&Us, los más pequeños de la casa se lo pasarán genial mientras aprenden inglés.

Estarán ubicados en Vialdea de Parque ADAI, un espacio seguro donde todos los niños se divertirán al aire libre realizando actividades dinámicas que tienen como objetivo que los peques interioricen estructuras y vocabulario de manera natural y sólida, sin ser conscientes de ello.

Las actividades de verano de Kids&Us están abiertas a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, que se dividen por edades en grupos de 10 alumnos como máximo por profesor. Los grupos están divididos en edades de 3-4,5-6,7-9 y 10-12 años.

Del 25 de junio al 26 de julio tus hijos podrán aprender inglés en el campamento urbano de Kids&Us. El horario será de 9:00 a 17:00, pero también disponen de un servicio de acogida desde las 8h de la mañana en el que podrás dejar a los niños con un monitor y realizarán actividades hasta la hora de entrada.

El English Summer Fun Kids&Us presenta varias temáticas por fechas:

  • Del 25-28 de Junio: Treasure Hunters
  • Del 1-5 de Julio: Monsters
  • Del 8-12 de Julio: Mountain Adventures
  • Del 15-19 de Julio: Farmyard
  • Del 22-26 de Julio: Under the sea

El inglés y la diversión van de la mano en Kids&Us Valencia. Los niños saldrán cada día en autobús, incluido en el precio,  desde tres centros (Alfahuir, Cánovas, Giorgeta).

Más info

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Puedes recibir más información escribiendo a [email protected] o dirigiéndote a uno de sus centros.