Una forma diferente de aprender inglés en los centros Kids&Us en Valencia

La importancia del inglés en nuestras vidas es, sin duda alguna, cada vez mayor. Por tanto, es vital llegar a dominar este idioma en la sociedad global en la que vivimos y, en este sentido, las academias de inglés son de gran ayuda para lograrlo.

La elección de la adecuada escuela de inglés es muy importante a la hora de sentar las bases de nuestra relación con la lengua inglesa y, especialmente, si se trata de los niños. Conscientes de ello, en Kids&Us Valencia emplean una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna; porque si nuestra propia lengua la aprendemos de manera natural y espontánea ¿por qué no repetir el proceso con otro idioma?

Aprender de forma natural aprovechando los recursos innatos

Escuela de inglés en ValenciaEsta escuela de inglés en Valencia no distingue niveles de inglés, de la misma forma que no hay niveles en la adquisición de la lengua materna, y ofrece cursos de inglés para niños en Valencia desde los 1 y 2 años hasta más allá de los 13 años. A través de actividades estimulantes, los peques se introducen en un nuevo idioma; siempre acompañados de grandes historias y simpáticos personajes. La diversión será siempre el hilo conductor que les permitirá ir asumiendo competencias lingüísticas y alcanzar los distintos niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Por tanto, dado que la metodología es completamente innovadora y natural, en Kids&Us no se limitan a enseñar lo mismo que en el colegio. Así pues, no tratan de enseñar las estructuras gramaticales o el vocabulario de forma aislada, sino siempre de forma contextualizada y dotando al inglés de la utilidad real que tiene. Para ello, cuentan con un equipo de docentes con un elevado nivel de inglés -cuentan como mínimo del nivel c1- que son auditados trimestralmente por parte del equipo de Calidad de la Central de Kids&Us, buscando en todo momento garantizar la adecuada implementación del método.

¿En vacaciones?…¡Kids&Us!

En Kids&Us Valencia cuentan con una amplia variedad de actividades y servicios complementarios para que la inmersión lingüística de los alumnos sea completa. Para los periodos vacacionales- cuando más frecuente es la búsqueda de actividades para los niños- cuentan con las Fun Weeks; días repletos de diversión en inglés. Un sinfín de actividades para los días de Navidad, Verano o Pascua.

Escuela de idiomas en Valencia Escuelas de idiomas en Valencia

 

Además, Kids&Us en Valencia cuenta con varios centros distribuidos en diferentes zonas de la ciudad. Descubre cuál te pilla más cerca de casa o del trabajo: