Exposición fotográfica y subasta benéfica para terminar la escuela Twashkhuru Nursery School en África

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 03 de diciembre del 2015
al jueves, 03 de diciembre del 2015
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Lotelito
C/ de las Barcas 13
Ver ficha

Lotelito Valencia acoge el próximo jueves 3 de diciembre un evento solidario para recaudar fondos y financiar una escuela de niños en Lamu, Kenia . Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

La asociación One Day Yes organiza este evento para financiar la construcción de la cocina y el comedor en la escuela Twashkhuru Nursery School que permite que cada día 25 niños puedan recibir la educación y la alimentación necesaria.

El jueves 3 de diciembre a partir de las 19:30 en Lotelito se podrá disfrutar de una exposición de fotos de África de la fotógrafa Monia Antonioli, que muestra a través de la fotografía como se vive en el continente africano.

La noche del jueves se inaugurará su exposición con 18 fotografías que realizó en su visita a la escuela Twashkhuru Nursery School y que estarán a la venta durante todo el mes. La recaudación irá destinada a One Day Yes para continuar con su labor en la escuela africana.

Varias marcas se unen a este proyecto solidario y durante la velada se realizará una subasta solidaria en la que se podrá obtener un pack para el spa del Hotel Barceló Valencia, una comida/cena en Arroceria Duna y en Mar de Avellanas, una bicicleta de Cloot Bike y otros productos gourmet y de moda que se subastarán para que los niños de Lamu puedan tener los nutrientes necesarios para su desarrollo físico e intelectual.

Si no sabes qué hacer en Valencia, no te pierdas este evento solidario el próximo jueves 4 de diciembre en Lotelito, ubicado en la Calle de las Barcas nº 13 al lado del Teatro Principal.