Exposición sobre la naturaleza y las emociones en el Jardín Botánico de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 15 de junio del 2016
al domingo, 04 de septiembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

Si te gusta la naturaleza y el arte y no sabes qué hacer en Valencia, echa un vistazo a la agenda de exposiciones en Valencia y, de entre todas las que puedes disfrutar, descubre una que combina a la perfección estos dos elementos; la exposición de Ana Mayol en el Botánico.

¿Qué?

Exposición en Valencia de Ana Mayol que lleva por título ”...una especie de exposición. Emociones y pinturas de Ana Mayol’‘. Ana Mayol es una pintora que estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos en Valencia y es Premio Nacional de Pintura.

En esta muestra la artista valenciana ha realizado una selección de especies arbóreas que forman parte del imaginario colectivo; fusionando arte y sensaciones.

El ciprés, el olivo, el manzano o la higuera (y las sensaciones que representan) son algunas de las 9 especies protagonistas de la muestra. Sin duda, se trata de una exposición en Valencia que encaja a la perfección con el recinto que la acoge: El Jardín Botánico de Valencia.

En total, más de 50 obras en acrílico y acuarela para descubrir como les afectan las estaciones, sus particulares flores o los usos tradicionales de sus frutos.

 

¿Cuándo?

Del 15 de Junio al 04 de Septiembre, de lunes a domingo de 10 a 20h.

 

¿Dónde?

En la Sala Hort de Tramoieres del Jardín Botánico de Valencia.

 

ENTRADA GRATUITA