Las siete esculturas del artista estarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el 3 de noviembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 26 de junio del 2019
al domingo, 03 de noviembre del 2019
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

La Fundación Hortensia Herrero trae a València por tercera vez una exposición de esculturas monumentales con el objetivo de acercar al gran público la sensibilidad artística de uno de los mejores escultores del mundo, Jaume Plensa.  La exposición del artista se podrá ver en la Ciutat de les Arts i les Ciències desde el 26 de junio hasta el 3 de noviembre.

Las siete esculturas del escultor estarán ubicadas en una zona abierta el público, de modo que la visita a la exposición es gratuita. Si quieres conocer todas las exposiciones de la ciudad, consulta nuestra agenda y no te pierdas nada. Hay muchos eventos gratuitos que conseguirán que vivas un verano de lujo sin gastar mucho.

Esta es la tercera exposición que se realiza con estas características. Antes que Jaume Plensa, este lugar acogió la obra de Manolo Valdés y Tony Cragg, en 2017 y 2018. Las figuras de Plensa simbolizan un dialogo de las esculturas con su espacio.

Jaume Plensa (Barcelona,1955) es un artista de gran proyección internacional; ha estado en galerías, museos e instituciones de todo el mundo. Una de las peculiaridades de su obra es que ha desarrollado varias exposiciones para espacios públicos.

¡Pásate a ver la exposición y disfruta de un día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias!