Concierto de Extremoduro el 13 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 13 de agosto del 2014
al miércoles, 13 de agosto del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Villena
Villena
Ver ficha

Extremoduro visita Villena en su Gira 2014 “Para todos los públicos” el 13 de agosto un nuevo concierto en Valencia, concretamente en el Polideportivo Municipal de Villena. Una gira de presentación de su último disco que lleva el mismo nombre que la gira, “Para todos los públicos“.

El grupo extremeño lleva en activo desde 1987, 27 años después siguen al pie del cañón con conciertos más extremos y más duros, sin perder ese rock transgresor que les ha hecho tener fans de todas las edades. Del concierto de Extremoduro en Villena, como en el resto de concierto, se desconoce el repertorio ya que lo elegirán los internautas con sus votos en la página web de Extremoduro a las canciones que desean escuchar en la gira “Para todos los públicos“.

Las entradas para el concierto de Extremoduro en Villena están a la venta por 26€ en ticketea.com. Este concierto sirve de antesala para el Aupa Lumbreiras 2014 que empieza el 14 de agosto en Villena.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Ves a por tu entrada para el concierto de Extremoduro en Villena. Consulta más eventos y conciertos en nuestra agenda.