Vive el cine de verano desde el mar con el Marina Shark Festival Film

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de agosto del 2019
al sábado, 31 de agosto del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

La Marina de València estrena este verano el primer festival de cine marino al aire libre: el Marina Shark Festival Film.

Un oportunidad de disfrutar del cine de verano en València de una manera diferente y muy fresquita: desde dentro del agua con tu colchoneta inflable o flotador.

El viernes 30 de agosto, en la zona de baño de la Marina de València (la primera piscina natural de València) se proyectará a partir de las 21 horas un ciclo de cortometrajes de temática relacionada con el agua y el medioambiente, precedido de una conferencia sobre el rodaje en el medio acuático.

El sábado 31 de agosto, el festival se clausurará a lo grande, con la proyección de ‘Shark’ (Tiburón), en una gran pantalla hinchable. El público asistente podrá experimentar en su piel las sensaciones de la mítica película de Spielberg, puesto que la podrás ver desde el agua, sobre tu propia colchoneta o flotador.

150 asistentes, bajo inscripción previa, podrán disfrutar desde las 21 horas del clásico de Steven Spielberg, Tiburón, desde el agua. Se proyectará en versión original subtitulada. Será obligatorio que cada asistente lleve su flotador o colchoneta que utilizará como soporte. Además, habrá acceso para la visualización de la proyección en una zona habilitada de césped artificial.

Quienes no quieran vivir el film en remojo, también podrán disfrutar de ‘Shark’ desde las hamacas.

El mismo sábado y a modo de clausura, el fin de fiesta tendrá lugar en Amstel Art, en el edificio Veles e Vents, con la Shark Film Festival Party, de acceso gratuito. Constará de un concierto del grupo de surf, Llobarros y la sesión de Wookie Djs, con su apreciada colección de vinilos, para no parar de bailar en La Marina de València.

Disfruta de un festival de cine marino y vive una experiencia innovadora con el cine de verano inmersivo, que mezcla ocio y cine para acercar al público a la temática de la película.

Shark Film Festival – Cortos seleccionados

PLASTIKERIA ; Cesare Maglioni. País Vasco.
POOL SHARK: Pat O´Malley. EEUU.
GLASSY: Leire Garmendia. Pais Vasco.
LEMON: Fundación reina Sofia. Madrid.
JESUS SE VA A LA PLAYA: David Muñoz. Barcelona.
FOREIGNER: Carlos Violadé. Sevilla.
HITCHEN´S RAZOR: Madison Stewart. EEUU.