L’horta de València cada vez más cerca con Cerveza Turia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 14 de abril del 2019
al domingo, 14 de abril del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Masía de Sant Antoni de Benifaió
Ver ficha Comprar entradas

Cerveza Turia organiza el domingo 14 de abril tras el éxito los dos años pasados, la tercera edición del ‘Festival de l’Horta Turia’, un evento gastronómico y cultural en la Masia de Sant Antoni de Benifaió. Si no sabes qué hacer en València y buscas planes de ocio para escapar de la rutina, te recomendamos que le eches un vistazo a la agenda de València.

El festival contará con venta de productos de proximidad, un espacio gastronómico en el que se podrán degustar varias propuestas elaboradas con productos de l’horta, actuaciones musicales en directo y talleres de artesanía.

En el apartado musical destaca Novedades Carminha, que encabezará esta edición y que completarán The Parrots, Cariño, Lewis OfMan, Els Jóvens y terminará con las sesiones de dj de los colectivos Cero en conducta y Hits With Tits.

Además, tendrán lugar otras actividades como talleres de artesanía, un espacio expositivo comisariado por la galería de ilustración ‘Pepita Lumier’ con proyectos artísticos inspirados en l’horta y un ágora dedicado a la divulgación de iniciativas relacionadas con l’horta.

El Festival de l’Horta Turia busca impulsar y apoyar l’horta a través de actividades culturales desde distintas perspectivas: agrícola, gastronómica, cultural y también desde el punto de vista creativo y de diseño.

Si te gusta la gastronomía y la buena música, no te pierdas este evento en València que se celebra en la Masía de Sant Antoni (Camí de Prefaci s/n, Benifaió).

El horario es de 11 a 21:30h y la entrada del festival del Horta Turia es de 15€ e incluye una Cerveza Turia. Los menores de 13 años tienen la entrada gratuita. Adquiere tu ticket aquí.

Cerveza Turia donará el 20% de la venta de entradas a la Fundació Assut para impulsar su proyecto de recuperación de la memoria de l’horta, ‘Esperant l’aigua’ y habrá servicio de transfer gratuito durante todo el día entre la estación de tren de Benifaió, las zonas de aparcamiento habilitadas y el Festival.

Horario de los conciertos

  • Els Jóvens 13:30h
  • Lewis OfMan 16:00h
  • Cariño 17:20h
  • The Parrots 18:40h
  • Novedades Carminha 20:00h