L’horta de València cada vez más cerca con Cerveza Turia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 20 de mayo del 2018
al domingo, 20 de mayo del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Masía de Sant Antoni de Benifaió
Ver ficha Comprar entradas

Cerveza Turia organiza el domingo 20 de mayo, tras el éxito del año pasado, la segunda edición del ‘Festival de l’horta Turia’, un evento gastronómico y cultural en la Masia de Sant Antoni de Benifaió. Si no sabes qué hacer en Valencia y buscas planes de ocio para escapar de la rutina, te recomendamos que le eches un vistazo a la agenda de Valencia.

El festival contará con venta de productos de proximidad, un espacio gastronómico en el que se podrán degustar varias propuestas elaboradas con productos de l’horta, actuaciones musicales en directo y talleres de artesanía.

En el apartado musical destacan las promesas valencianas Polock y La Plata, el compositor Enric Montefusco, el pop-folk de los leridanos Renaldo & Clara y el directo impredecible de Alien Tango.

El Festival de l’horta Turia’ es la primera de una serie de diferentes acciones culturales que Cerveza Turia va a impulsar y apoyar durante el año, donde mostrará su variada riqueza desde distintas perspectivas: agrícola, gastronómica, cultural y también desde el punto de vista creativo y de diseño.

Horario de los conciertos

  • Enric Montefusco 13:30h
  • Renaldo & Clara 15:45h
  • Polock 17:30h
  • La Plata 18:30h
  • Alien Tango 19:30h

Además, tendrán lugar otras actividades como talleres de artesanía, un espacio expositivo comisariado por la galería de ilustración ‘Pepita Lumier’ con proyectos artísticos inspirados en l’horta realizados por Mariscal, Ada Diez, Azucena González, Espinaca Explosiva, Laura Castelló y Luis Armand Villalba y un ágora dedicado a la divulgación de iniciativas relacionadas con l’horta.

La cerveza tostada de Valencia lanzó www.hortaturia.es, una plataforma que dará visibilidad a quienes, desde tiempo atrás, vienen defendiendo su valor agrícola, histórico, cultural, paisajístico y arquitectónico.

Si te gusta la gastronomía y la buena música, no te pierdas este evento en Valencia que se celebra en la Masía de Sant Antoni (Camí de Prefaci s/n, Benifaió)La entrada tiene un precio de 5€ con una consumición de cerveza Turia incluida. La puedes adquirir a través del botón de debajo del mapa. A lo largo de la jornada habrá servicio continuo de transporte de ida y vuelta en autobús desde València al festival (tickets adquiribles en la misma web).