¿Truco o trato? Vive la noche de las brujas, las calabazas y los gatos negros con una deliciosa cena en familia, música y animación infantil en un mismo espacio

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 31 de octubre del 2019
al jueves, 31 de octubre del 2019
HORA 21:00 h
¿Dónde?
C/ Maestro Serrano, 3-5
Ver ficha Comprar entradas

Ya queda poco para celebrar la noche más terrorífica del año, así que si ya estás planeando qué hacer en València en Halloween en el Olympia Hotel, Events & Spa organizan una fiesta que te encantará.

Consulta nuestra agenda si quieres conocer más planes como este y disfruta del ocio de la ciudad todo el año.

Como cada año, la noche del 31 de octubre, el Olympia Hotel, Events & Spa celebra una Fiesta de Halloween en València de lo más divertida para toda la familia.

La velada empezará con una cena Buffet Libre Especial donde las bebidas están incluidas. Después, podrás bailar hasta las 3:00 de la mañana en la discomóvil mientras los niños disfrutan de la animación infantil que tienen preparada los monitores con juegos, actividades y un montón de diversión para que disfruten tanto peques como mayores sin preocupaciones.

La cena está compuesta por deliciosos platos mediterráneos como ensaladas, pescados y carnes de la zona, así como un montón de entrantes preparados para disfrutar una noche única en familia. Puedes consultar aquí el Menú del Buffet Especial.

Precio:

  • Adultos: 23€
  • Niños de 3 a 12 años: 12€
  • Niños de 0 a 2 años: Gratis

Parking gratuito hasta completar disponibilidad.

Reserva ya en la Fiesta de Halloween 2019 del Olympia Hotel, Events & Spa y pasa una noche inolvidable.